Voltaje normal de un pentium IV 3.0ghz
-
a ver el Super Pi es para ver que es 1 poko estabhle y pa poder comparar PC's con los tiempos, pero el Prime95 lo pones a hacer tests y lo dejas unas horas, si pasa más de 24H sin ningún error es una maquina 100% estable, si pasa 12h pues mucho en 6 horas pues no tanto, etc.
el prime es pa saber la estabilidad "a largo plazo", el Super-pi no te va a dar fallos, si no es nada estable simplemente el PC petara y se apagará
-
la foto habla por si sola
Vmod arrancando desde bios a 1.6v + plus (eslo que hago yo) y veras que la captura no aclara nada de **…la foto habla por si sola ;D
Saludos**
-
Oye Xevipiu tu que controlas bastante de Intel, sabes si el southbridge ich5 tiene algun limite de overclock si tiene un Raid 0 en el??
Es que es lo unico que me falta por descartar aparte de q en full tengo 60ºC pero eso no tendria q ser motivo para no poder pasar de 3600 prime estable a costa de subir por encima de 1.525 el Vcore.
Ya solo me falta cambiar la TT por una Enermax Liberty 500w a ver si asi quiere subir.
Saludos
Tranquilo que no te ltendria que limitar (¿Que modelo de placa base tienes? para tema de controladora Promise o …)
Yo tengo RAid 0 de Hitachi´s Sata2 y ningun poblema con estabilidad.Si subes mas el voltage = a mas temp full
Saludos
-
Vmod arrancando desde bios a 1.6v + plus (eslo que hago yo) y veras que la captura no aclara nada de **…la foto habla por si sola ;D
Saludos
joe, es que cuando postee no pese en el voltmod!!, es recomendable hacer el voltmod, esque no se si acerlo en mi P4P800-e Dlx. donde explikan komo acerlo en esta placa??**
-
joe, es que cuando postee no pese en el voltmod!!, es recomendable hacer el voltmod, esque no se si acerlo en mi P4P800-e Dlx. donde explikan komo acerlo en esta placa??
Dejo unas cunastoas fotos que tenia por aqui, ya q las publique en otro foro (mira como lo tengo puestos los mod, los regulo segun la marxa los voltages)
Busca por XS o por el google…
-
una cosa xavales, a ver si no hago bien lo de cambiar la frecuencia, me paso, y no me arranca el pc; como hago un cmod? como busco la clavija?
-
una cosa xavales, a ver si no hago bien lo de cambiar la frecuencia, me paso, y no me arranca el pc; como hago un cmod? como busco la clavija?
HAy algo ams facil, Quita la pila unos instantes sin tener el cable de alimentacion puesto.
-
la pila de la bos???? mmmm creo k no estoy sufucientemente capacitao para eso, es k como la kito por k veo una cantidad de resistencias y de cosas k me pongo nervioso,,, yo de sofware manejo algo pero de harware estoy enpezando…
-
pos tio aprietas el clip que soporta la pila y la quitas un rato
Xevipiu: para la RL le pones tanto neopreno??
-
amigos, en mi pc overlocking no es rentable.
Cram te hice caso y fui subiendo la frecuencia de 5 en 5 y solo he conseguido obtener de un p 4 2,8 un 2.85 por k al ponerle 215*14 se me reiniciaba al iniciar windows…. por k me psa esto?, acaso mi cpu es la mas rara del mundo? pense k lo podria exprimir por lo menos hasta 3,5....:( espero respuestas xicos gracias
-
pos tio aprietas el clip que soporta la pila y la quitas un rato
Xevipiu: para la RL le pones tanto neopreno??
Diras ArmoFlex, Liquid electrix Solid, grasa de litio y otras cosas mas…
Tengo todas mis placas prepraradas para cualquier cosa, asi no me tengo de romper la cabeza cuando quiero hacer cosas con mas frio
Bye
-
joe, pues si ke le metes frio no?? ke le pones vapochill?? cambio de fase??
-
oye cram tio, entonces k hago pa k me conseguir mas velocidad? subo el voltaje o ke hago ? por k si de un 2800 solo consigo un 2850….., espero respuestas ok? gracias xicos
-
oye cram tio, entonces k hago pa k me conseguir mas velocidad? subo el voltaje o ke hago ? por k si de un 2800 solo consigo un 2850….., espero respuestas ok? gracias xicos
ombre si sólo te aguanta a 2.85Ghz pues subele un poko más el voltaje a ver si te sube más, también ten en cuenta las memorias que si subes el cpu la ram tambien sube por eso debes poner un divisor de memorias tipo 5/4 ke es ddr333 en bios, ahora que pienso que memos tienes??, porke si son genericas debe er por esto que no te sube mas que esto, prueba de poner un divisor y nos cuentas como te va, supongo que te dfejarà subirlo más porque un p4 2.8 puede subir muxisimo más, eso sí con una buena refigeración!
-
y dime cram si temgo una ram de 256 como cambio el divisor,???
-
y dime cram si temgo una ram de 256 como cambio el divisor,???
eso debe ser la capacidad no??
lo ke digo de bajar el la velocidad, en tu caso no se cual es lo sabes?? DDR400, DDR333 DDR266???
-
eso debe ser la capacidad no??
lo ke digo de bajar el la velocidad, en tu caso no se cual es lo sabes?? DDR400, DDR333 DDR266???
es ddr 333 creo, oye cram si te resulta mas comodo hablamos por msn? ok? pero como bajo esa velocidad desde la bios, y si la bajo no irapeor la ram?
-
no no espera, me salen dos frecuencias de ram en el everest, perdon dos tiempos, uno pone 133 y otra 166 vaya puta mierda de ram,a ver si me pillo otra,,,,,
-
si es ddr 333 pues en la bios pon ddr 166 y asi se bajara la velocidad de la ram y podras subir la velocidad del core pues más ok??
-
Tranquilo que no te ltendria que limitar (¿Que modelo de placa base tienes? para tema de controladora Promise o …)
Yo tengo RAid 0 de Hitachi´s Sata2 y ningun poblema con estabilidad.Si subes mas el voltage = a mas temp full
Saludos
La placa es una Abit IC7 "a secas" por lo que la controladora que utilizo es la de intel ich5-r del i875p y es la unica q puedo utilizar.
Sabes si con raid produce inestabiliad a unos 250fsb hacia arriba??
saludos