Me gustaria de saber el seguinte por favor?..
-
Olá,que tal estais.
-Antes de lansar-me para los 64bits,me gustaria de saber por favor,si ixiste total suporte a nivel de software
e hardware para el WINDOWS 64bits,si ya vale la pena él cambio ?-És que tiendo dos placas TV-(SKYSTAR2 e PINNACLE 310i)multifunsion HP 3210,entre otros perifericos e
claro que no me gustaria para nada que dejaran de funsionar bajo essa version del WINDOWS ?-E si el WINDOWS 64bits tambien lo ay en ESPANHOL,PORTUGUES o solo en INGLES ?
-És que aqui en una tienda de PORTUGAL,me an dicho que solo ay la version en INGLES,lo que dudo bastante ?
Muchissimas Gracias.
-
-Antes de lansar-me para los 64bits,me gustaria de saber por favor,si ixiste total suporte a nivel de software e hardware para el WINDOWS 64bits,si ya vale la pena él cambio ?
No, todavía hay programas que no funcionan correctamente o no funcionan en absoluto. Poco a poco los más conocidos se van adaptando pero todavía queda alguno que no. Por otra parte muchos de los que se adaptan no son versiones nativas de 64 bits sino las de 32 bits preparadas para correr bajo XP64.
-És que tiendo dos placas TV-(SKYSTAR2 e PINNACLE 310i)multifunsion HP 3210,entre otros perifericos e claro que no me gustaria para nada que dejaran de funsionar bajo essa version del WINDOWS ?
La SKYSTAR2 no lo se, pero la 310i no funciona bajo XP64 y parece que no hay ni fecha prevista para la salida de drivers, yo también la tengo y debido a eso apenas uso el XP64.
-E si el WINDOWS 64bits tambien lo ay en ESPANHOL,PORTUGUES o solo en INGLES ?
El SO es enteramente en inglés pero hay "parches" para traducir la interface, los llamados MUI (Multilingual User Interface, ejemplo en chino ).
Un saludo.
-
Olá.
Muchas Gracias por tu respuesta
-Entonces voi a esperar mas algunos meses,para ver si la cosa se estabeliza totalmente a nivel de suporte
para los 64bits.
-És que compre a pocos dias una grafica 6800gs(agp)e quierro ver si le tiro el maximo de partido,antes de
passar a PCI-E.Hasta prontito.