Mutar 100% un XP en XP-M
-
hola, no se si este es el sitio adecuado para este post, si no lo moveis a su sitio y listo ;). Bueno vendo manzanas, fresas cacahuetes..jejeje era broma.
Tengo un T-Bred modificado de XP a XP-M lo que quiero saber es si puedo habilitarle el powernow! o lo que sea que llevan los XP-M de serie para que pueda de forma automatica subir y bajar de vueltas sin tener que instalar ningun soft. La cosa esta asi, tengo un Portatil con un XP-M 3000 y un sobremesa con un XP 2400; le he cascao el XP-M al sobremesa y quiero ponerle el xp al portatil ( un ASPIRE 1357LMI de Acer ), pero al pincharle el micro me decia que la bateria duraba solo 11 min estando al 100% ;D :risitas: ;D :risitas: :risitas: :risitas: y claro no puede ser, en la web de FAB51 he visto un hilo PM sobre como mutar los micros a MP y XP-M y lo que se puede hacer con los softs de CrystalCPUID y con el CPUMSR pero lo que quiero es que se cambie automaticamente el multiplicador del micro en funcion de la carga…no con un soft en modo ON DEMAND. si me podeis resolver esto os ... weno no se pero algo le dare al que me lo solvente ;). Un Saludo.La he sacado de donde estaba por que no me parece el sitio mas adecuado.
-
Antes que nada, tu XP 2400+ es capaz de funcionar correctamente a 1.45v ? pq sino de poco te va a servir el cambio…
-
si si que podia….pero me lo he cargado asi que nada...gracias por interesarte de todos modos. :eoh:
-
Vaya, al final has mutado a Athlon XP-C , c de cadaver…
una pena :verguen:
S2
-
auch q lastima se ponia interesante el tema, sorry mi hermano :verguen: