Qual és la mejor caja para modding ?…
-
Olá,que tal estais.
-Como estoi interesado en comprar lá mejor caja modding possivel,me gustaria de saber quales son las que me aconsegais que me compre,sobre todo a nivel de mejor-(menor) sonido e refrigirasion ?
-Entre todas que é visto hasta ahora,las que me an gustado mas,és la THERMALTAKE ARMOR SILVER
VA8000SWA-(por 172euros) e lá NZXT lexa - BLACK-(por 140euros),gustando-me + esta última-(la XZXT)
poe tener un diseno mas futurista e fuera de lo normal e tambien por tener un ventilador de 12cm en la
ventana de acrilico,cosa que la THERMALTAKE no tiene,faltandole solo esse ventilador para ser mejor ?-Espero entonses por favor,por vuestras openiones,qual de estas dos será lá mejor,o si conoseis otras
que vos guste aun mas ?Muchissimas Gracias.
Hasta Prontito.
-
Lo primero, ¿qué entiendes tú por una "caja modding"?
Si lo que estás buscando es una caja para modificar desde cero, la mejor sin duda será aquella que te permita hacer mayor número de modificaciones. A mi entender no importa marca ni diseño, porque entiendo que vas a crear algo totalmente nuevo… asi que no vale para nada la pena pagar algo que no necesitas ¿verdad?Por otro lado, viendo las cajas que propones, creo que buscas una caja con un diseño bonito (siempre según gustos claro), que pese poco, espaciosa y silenciosa. Para mí eso no es modding, llámalo calidad si quieres, pero modding no.
En ese sentido, marcas como LianLi pueden hacer que te enamores siempre que estés dispuesto a pagar lo que cuestan (para mí de las mejores marcas con diferencia).Lo mejor es que mires muchas marcas, compara por tí mismo y entonces podrás decidir. La caja te tiene que gustar a tí, eres tú el que la va a tener delante mucho tiempo. Por último te recomiendo que huyas de aquellas cajas con frontales de plástico y/o puertas, de las que lleven dos o menos agujeros para ventiladores (delante y detrás, fundamental al menos uno de 12cm). Hay muchos detalles extras que marcan la diferencia y el precio entre marcas como los cierres de seguridad, perfiles anticorte, guías de montaje sin tornillería,...
-
Olá.
Muchas Gracias por tu respuesta.
Ahora si que ya intendi el verdadero significado de la palavra MODDING,que significa modificar,o no ?
-Esso por lo menos fue lo que isse con mi caja ATX-(NORMAL) que tiengo, a mas o menos 2 anos,que le adapte a mi gusto una ventana en acrilico con una FAN de 8cm,muy bonita,que salen de ella varios colores
distintos quando gira,de AKASA que és lá fan mas bonita para mi,pero ahora no la e visto-(con mucha pena)
mas a la venta .En essa caja que tiengo modificada por mi,tienen tambien un controlador de velocidad e temperaturas para
las 5 FANS que tiengo-(3 e la caja,1 de la gráfica e otra del CPU,processador),pero como la caja ya se
está turnando muy pequena-(siendo realmente muy pequena) para todo aquello que tiengo dentro de ella,
pues me gustaria comprar una nueva,entre essas dos que é mencionando,haciendo-le despues algunas
modificasiones-(MODDING) con la montage de mas algunas FANs,entre otras cosas.-A ver entonses que me dizis de esta idea que tiengo ?
Gracias.
-
Si tu lo que quieres es una caja buena, busca una lian-li, o alguna semejante como te dice el colega forenaits.
Si lo que quieres es hacer modding, piensa primero como la quieres dejar al final, y luego busca una caja que, simplificada por no tener todo lo que le vayas a poner, te sirva de base para lo que vas a hacer. mira por el foro porque se han dicho muchas cajas, pero en general busca cajas baratas, para que no se te vaya de presupuesto cuando empieces a meterle cosas. una 3R o algo asi.. estaria bien para empezar.
-
Hay que tener cuidado con las cajas "baratas", te puedes encontrar con que este hecha de chapa fina y mala y en cuanto le metas algo de peso se venga abajo :rolleyes: . Yo para modding compre una chieftec.
-
hombre tampoco hablo de cajas malas, las 3R no tienen un acabado genial, pero para lo que valen son buenas cajas. siempre hay que informarse…
PD: creo que si lees en este mismo foro, vas a sacar mucha información, sobre todo de correcciones como la que me ha hecho chozas, en serio, gracias por el detallito, esas cosas siempre se me olvidan cuando escribo un post
-
Olá,que tal estais !
Muchas Gracias ma una vez,por vuestras respuestas.
-Para vos dizir lá verdad,mi intension és comprar la mejor caja possivel a nivel de rifrigirasion e que sea
muy atrativa,para despues le hacer un poquito de MODDING,poniendo-le mas algunas FANS com neon e
otra cossila mas .-ya é visto essa marca que me recomendais-(LIAN-LI) que a nivel de material puede ser la mejor,pero a mi
no me gustan,por seren muy feas.-las cajas que hasta ahora me estan gustando mas,son: la THERMALTAKE ARMOR-(VERSION EN ALUMINIO,con FAN lateral de 25cm) e lá NZXT LEXA-BLACK .
-Pero apesar de las dos tenieren dimensiones muy identicas,la THERMALTAKE ARMOR será lá que me compre
para él proximo mes,por ser principalmente la que mejor refrigirasion tiene,pena és que aun no esteen a lá
venta las nuevas versiones de la THERMALTAKE-(con FAN lateral de 25cm),pero estoi un poco confuso,si
comprar esta nueva version,o la normal e despues intentar adaptarle una FAN de 12cm en la ventana de
acrilico de la ARMOR,és que con 25cm me parese muy grande i irá a ocupar una gran parte de la ventana e despues poco o nada se vera para dentro de la caja.-Espero entonses vuestras openiones en relasion a estas dos cajas,si alguno de vosotros tiene alguna,o qual
comprariens e que opinais de la FAN de 25cm e de la adaptasion de una de 12cm en la ventana de acrilico
de la THERMALTAKE ARMOR-(NORMAL,sin FAN lateral),si no e´s muy dificil hacerle essa adaptasion ?Muchas Gracias.
Hasta Prontito.
-
Olá,que tal estais !
Muchas Gracias ma una vez,por vuestras respuestas.
-Para vos dizir lá verdad,mi intension és comprar la mejor caja possivel a nivel de rifrigirasion e que sea
muy atrativa,para despues le hacer un poquito de MODDING,poniendo-le mas algunas FANS com neon e
otra cossila mas .-ya é visto essa marca que me recomendais-(LIAN-LI) que a nivel de material puede ser la mejor,pero a mi
no me gustan,por seren muy feas.-las cajas que hasta ahora me estan gustando mas,son: la THERMALTAKE ARMOR-(VERSION EN ALUMINIO,con FAN lateral de 25cm) e lá NZXT LEXA-BLACK .
-Pero apesar de las dos tenieren dimensiones muy identicas,la THERMALTAKE ARMOR será lá que me compre
para él proximo mes,por ser principalmente la que mejor refrigirasion tiene,pena és que aun no esteen a lá
venta las nuevas versiones de la THERMALTAKE-(con FAN lateral de 25cm),pero estoi un poco confuso,si
comprar esta nueva version,o la normal e despues intentar adaptarle una FAN de 12cm en la ventana de
acrilico de la ARMOR,és que con 25cm me parese muy grande i irá a ocupar una gran parte de la ventana e despues poco o nada se vera para dentro de la caja.-Espero entonses vuestras openiones en relasion a estas dos cajas,si alguno de vosotros tiene alguna,o qual
comprariens e que opinais de la FAN de 25cm e de la adaptasion de una de 12cm en la ventana de acrilico
de la THERMALTAKE ARMOR-(NORMAL,sin FAN lateral),si no e´s muy dificil hacerle essa adaptasion ?Muchas Gracias.
Hasta Prontito.
las lian li pos son las mejores, con diferencia, pero eso se paga, 1 kosa por ke te importa que sea fea?? si lo ke kieres acer es modding, eso no afecta no??
yo me pillé la Thermaltake kandalf a causa de que era + economika ke las lian-li si tubiere € pos lian-li pa casa.