-
es que es perra, ¿eh? eso de que te ataque todo dios es una putada. A mi me mataron a TODOS menos al que no me tenian que matar (evidentemente), pero vamos, cinco segundos más y caputi.
La fase que me costó un huevo pasarme fue la última del juego (que no diré nada de ella) pero empecé de nuevo la misión desde cero pero seguí otra estrategia y me la pasé facilmente
Soy un viciado del juego… cuando me acostaba me ponía a pensar formas de pasarme las fases...
Un saludo.
-
El juego en si es muy fácil, no hablo de las partidas multijugador, alguna que otra pantalla, como la última, tienes que jugar 2 veces para pasártela, si te equivocas de estrategia o no te han salido bien las cosas, pero si no…
En multijugador he jugador poco, pero con los undead, te construyes Zigurats pegados unos a otros por los sitios por donde entra la gente y te puedes dedicar tranquilamente a crear un ejército casi invencible (supongo que si juegas contra gente que sabe del tema te comen, pero hablo con gente que simplemente se ha pasado el juego), luego atacas con un poco de cerebro las ciudades enemigas y van cayendo.
La verdad es que gráficamente me ha decepcionado un poco, no es malo, y los videos son bestiales, pero el juego en si no está tan currado, y eso que he jugado con Antialiassing 4xy el detalle a tope.
Saludos.
-
Defensa con zigurats… jiasjias como no construyas 6 o 7 y rezes pq el contrario no saque maquinaria pesada pronto... ad+ antes del upgrade a zigurats de defensa te puede caer un rush en toda regla
-
jugar en multijugador no tiene nada que ver que con pasarse el juego. Contra un adversario "medio" bueno no puedes dedicarte a hacer ese tipo de defensas…
Saludos.
-
joder ke gran putada, llego hoy y voy a jugar contra un amigo(ambos con ADSL)y resulta ke no se puede!!!!!!!!cagon la puta, solo red local…
por cierto, ¿habeis probado a hacer las 2 pantallas esas guarras ke hay en la carpeta scenarios?:D
-
NOLDOR buscate el Lancraft y podras jugar directo por ip sin pasar por servidores, usa el codigo de LAN para poder jugar por inet xDD
-
El juego es bueno (gozar por que lo tengo en español) me gustaron los efectos graficos las luces, les confieso que nunca e jugado a ningun warcraft y vi un video en el cd de diable II acerca de warcraft III y me intereso bastante el jueguito buena trama y un desenlace en el final del video que nadie lo esperaba, entonces queia decir que el juego merecia la espera pero no tan larga, pero bueno e visto las quejas de mucho aqui acerca del warcraft III, y les digo lo siguiente prefiero aunque el juego no sea lo que me espero pero que es un juego nuevo y puedo experimentar algo mas en esta vida a seguir jugando al warcraft II… no lo se yo pienso asi ahora no se los demas
-
Tios no creeis que estos juegos en los que gana el que construye mas tios en menos tiempo estan ya un poco pasadillos? es que es una pena jugar por internet a estos, esta uno tan tranquilo intentando construir algo decente cuando te llegan 200 tiillos de 20 duros del enemigo y te destrozan todos tus esfuerzos…. pffff, todo tiene su epoca y esto no se para mi gusto esta ya en las ultimas....
-
si has jugao un poquito sabras que el WC3 tiene un max population de 99 y sus unidades cuestan mas sacarlas que en otros juegos…
Si quieres construir vete a juegos de construccion (SimCity, railroad tycoon y similares), si no exponte a la ley del rush -
Jejeje eso si que tiene gracia.. "ley del rush"… eso es el nombre que le da la gente ke no tiene ni puta idea de estrategia a su forma de juego, algo que todo el mundo sabe hacer, crear cuantos mas tios mas baratos puedas y atacar en 5 minutos, eso hace ke todos los juegos estos sean iguales, startcraft, todos los warcracft, age of empires, ..... la forma mas bonita de destrozar una partida en condiciones, pero weno se soluciona con jugar al operation flashpoint ke no pasan cosas de esas
-
yo no me considero un rusher, pero siempre estoy expuesto a un ataque tempranero pq suele ser normal en partidas online. Es mas, me gustan las partidas laaargas y no me gusta dar por perdida una partida, si me quedan currelas siempre me queda algo pa dar porkulo xDD
-
"Bruenor", creo es estos juegos que para mentes simples parecen sencillos, son mucho mas complicados que un Operation Flashpoint… es muy bonito decir que gana el que mas unidades tiene en menos tiempo, y no te lo voy a discutir, pero hay que saber que unidades construir y contra que unidades luchas, tambien hay que contar con sus cualidades: tipo de daño, escudo y habilidades especiales, ademas de un enorme microcontrol... tan facil como es decir, yo voy con eso y te mato, el otro te hace lo otro y te mata... que te van a rush? estupendo... pues aprende a defenderlo, solo una cosa y espero que nadie opine lo contrario por que esta equivocado... si existe un rush en WC3 es puramente tecnico, por que su esencia se ha perdido, es imposible ganar a alguien en menos de 4 minutos como se hacia en SC, pero no es imposible atacar antes de 8 minutos y eso es rush... estuve jugando 4 años a SC y acabe retirandome ya que eso paso de ser un juego de estrategia a un juego de habilidad, vi como algunos jugadores movian sus unidades 1 a 1 por separado mientras le escrivian a su compañero con la otra mano mas rapido de lo que mucha gente puede escrivir con las 2...
Despues de escrivir estas lineas que seguramente no haran canviar tu opinion, tengo que comentar que si no te gusta el genero de estrategia en tiempo real, no lo critiques.
Tambien añadiria que no me compares SC y WC con AOE... nada que ver, mundos opuestos. Y solo que hayas jugado unas partidillas al SC sabras que 200 tiilos no caven de golpe por un puente, y unidades de daño multiple (splash) pueden acabar con ese ataque sin sufrir apenas daños... para los que hayan jugado a SC mencionar: Templars, tanques en modo asedio, reavers, lurkers... incluso algo tan basico como firebats...
Y comentar que si en algo se diferencia WC3 al igual que los demas titulos de estrategia de Blizzard, de los demas juegos de estrategia es que en los titulos de Blizzard hay numeros, todo se puede controlar al milimetro.
-
A ver yo respeto los gustos pero cada uno tiene una percepcion distinta de un juego y te aseguro que he sido fan de los dos WC anteriores, incluso este me gusta en single player pero no me hables de tacticas en multiplayer por que no las hay. Por muchas cualidades distintas que tenga el enemigo si yo fabrico 10 tios CUALESQUIERA mientras que tu fabricas 3 y en 4 minutos te lanzo esos 10 tios te arraso sean las cualidades que sean las de tus tios y por supuesto no te ha dado tiempo a hacer catapultas ni tanques en modo asedio ni nada por el estilo ya que eso hace falta mas de 5 minutos para crearlos. Asi que como tu dices este acaba siendo un titulo mas de habilidad.
Y si dices que Flashpoint no tiene estrategia es por que no has jugado, por que llevar un escuadron de 10 hombres en cooperacion con una division de Abrahams M1A1 en el asalto a un aeropuerto enemigo no se gana si no sabes darles ordenes y planificas bien el ataque y ahi no hay rush ni nada por el estilo, no gana el que ataca antes….
Pero como tu bien dices tampoco te voy a hacer cambiar de opinion asi que no importa solo expresaba mis sensaciones con respecto al juego
-
Juer, no son juegos comparables tío. Si son los dos de estrategia, pero tabién lo es el Risk y no se puede meter en el mismo saco. Es como comparar las damas y el ajedrez. Ni punto de comparación, y eso que me encantan ambos.
-
Luego de probar WCIII y Age of Mithology, decidí continuar con mi Age of Empires II, para mi el mejor juego de estrategia creado hasta ahora, veremos que sucede cuando salga el AOE III.
-
lo mismo, hace tiempo k no juego pero me acuerdo k si kerias ganar a la makina en el modo normal (creo que era este, muy dificil), (el dificil era eso, dificilmente imposible) tenias que empezar siguiendo una secuencia… crear aldeanos,uno de los k tienes lo pones a lo de los heroes, luego a casas y un cuartel mientras los otros se crean... aun fijandote en lo que hacia el y haciendo tu lo mismo cuando kerias ver te tenia 10.000.000 bichos, te destrozaban y si resistias, la proxima te aniquilaban, no habia otra oportunidad. me pasé el juego entero sin trucos, creo k lo imposible era el modo ese. ¡¡¡¡aoc3, please!!!!
-
Buenas
No se de cuando es el último post pero acabo de ver la rama y tengo que decir que el warcraft 3 es un cacho de juego, estupendo. Eso de que haces 10 tios y me matas a 3 es cierto pero, porqué ibas a tener tu 10 y yo 3??eso es el nombre que le da la gente ke no tiene ni puta idea de estrategia a su forma de juego, algo que todo el mundo sabe hacer, crear cuantos mas tios mas baratos puedas y atacar en 5 minutos, eso hace ke todos los juegos estos sean iguales
Los mejores jugadores del mundo los tienes a los 5 minutos atacándote con el héroe y te aseguro que no eres capaz de matarle ni al propio heroe ni a ninguna de las unidades que van llegando. Además a la vez que atacan están gestionando perfectamente los recursos de su base. Esta opinión me suena porque es la que tenía yo cuando jugaba peor a esto, ahora estoy bastante más curtido y tiendes al rush te lo aseguro.
modo normal (creo que era este, muy dificil), (el dificil era eso, dificilmente imposible)
En demente los únicos que se resisten son los muertos, el resto de razas son bastante asequibles.
Salu2 -
Ni siquiera eso, con que juegues un poco contra humanos, la máquina es una hermanita de los pobres.
-
Ni siquiera eso, con que juegues un poco contra humanos, la máquina es una hermanita de los pobres.
Coño se me había olvidado esta rama, kynes no se lo que quieres decir, a lo que yo me refiero esq en demente los muertos son los mas complicados de matar, el resto caen facil.
Salu2 -
Es cierto, pero también es cierto que jugando un poco en battle net te fundes a los no muertos con relativa facilidad ya que el pc es mucho más débil que cualquier humano.