Aviso: La DFI Ultra-D da problemas con la X-FI Xtreme Music
-
Hola de nuevo de a todos, empiezo a preocuparme al acabar de leer este post, yo tengo esa configuracion y no se el problema exacto que os da, mi experiencia es que a veces se escuchan unos pequeños tics, por lo demas normal….
-
Pues a mi ninguno, pero tengo la Fatality. Si oyes chasquidos ya tienes un problema, porque eso no es normal. De todas formas, donde más información y posibles soluciones (que a alguno le han funcionado) puedes encontrar es en los foros de Creative, por ejemplo aquí , pero hay más hilos sobre el tema.
Un saludo.
-
Bueno pues al final cambio de BIOS a la última y formateo y el PC ya vuelve a ir bien… solo ha dado 1 error de que no reconocía el RAID una vez, de muchas veces que he arrancado.... pero de momento todo lo demás bien...
PUES FALSA ALARMA!!! ME HA VUELTO A FALLAR HOY, MIENTRAS CAMBIABA EL MODO DE PROCESAMIENTO DE JUEGOS A ENTRETENIMIENTO!!! SE HA QUEDADO COLGADO!!
Al resetearlo ya no entraba en windows porque salia un pantallazo azul. Al volver a resetear no me llegaba no ha cargar el RAID… Lo he apagado y al volver a encenderlo ha llegado a windows pero se ha vuelto a quedar colgado poco despues de cargar el escritorio... Tras volver a apagarlo y encenderlo ya va todo bien.... de momento...
Por si acaso ya he pedido la X-FI Fatality que en teoría no da ningún problema porque estoy hasta la ..... de estas cosas raras... y si me sigue pasando porque no fuera la tarjeta de sonido, me cambio la placa por otra.... y hasta la memoria! juer! -
Buenas, una cosa, ese problema lo da con la ultra-d o con todas las DFI? Es que estoy pensando en cambiarme de placa por el tema del overclock y me iba a pillar un DFI, en concreto la ultra-d, menos mal que todavía no la he pillao porque yo tengo la Xtreme Music.
Bueno, como veo que la ultra-d no m la puedo pillar, que placa base m aconsejaríais? La expert he visto que da algunos problemas, y también es bastante cara, yo había pensado en la DFI Lanparty UT nF4 SLI-DR, pero como el SLI no lo voy a gastar, también he pensado en la DFI Infinity nF4. Qué me decís? Acepto propuestas, aunque sea de otras marcas, mientras no sean muy carasSalu2
-
De cabeza a la Ultra-D, las Infinity no tienen tantas posibilidades de OC como esta.
Por el tema la tarjeta de sonido, nose como estara el tema ya, si han sacado alguna actulizacion o algun parche.Un saludo.
-
Buenas, he estado leyendo en foros y he visto que el problema de la xtreme music es con el nforce4 en general, eso es cierto? Porque si fuese verdad yo debería tener problemas ahora y no tengo ninguno. De todas formas también he leído que las nuevas no dan ningun problema, y estas nuevas se supone que llevan un disipador, pero la mía no lleva asi que no sé que ocurrirá. Seguramente me tocará comprarme una ultra-d y ver si va bien o que, y si no fuese pues ya la cambiaría….
Salu2
-
He podido solucionar el problema de los chasquidos actualizando la bios, la ultima que esta disponible en dfi con fecha 2006/04/06, antes llevaba la bios con fecha 2005/06/23,( pongo las fechas pk no encuentro su numero de serie ).
Al menos eso parece en 2 dias no he escuchado nada,ya que antes en 2 dias alguno que otro se escuchaba.
Suerte para los que tengan algun tipo de anomalia… -
El problema no es con la DFI sino con TODAS las placas con el nForce 4…
Como respuesta a todas las quejas que han tenido, han sacado un driver beta, provadlo:
Eso si, solo duran 120 días, así que rezad pq saquen la definitiva antes de esos 120 días. Son los primeros drivers que veo con fecha de caducidad :risitas:
-
para que sirve actualizar la bios en general.
yo es k no la he actualizado desde k me la compre hace 3 meses y tengo algun problema k otro y no se si puede ser eso. <:( -
Bueno refloto este post, pese a que aunque no tengo una DFI Ultra sino una Expert, ya que salieron el 3 de Julio unos nuevos drivers y la verdad yo no he tenido problemas pero parece que los nuevos solventan muchos bugs y aunque no del todo los dichosos problemas con placas NF4:
No resuelve todos los problemas notificados de "crepitaciones" en general, pero soluciona algunos problemas específicos. Se están realizando investigaciones con algunos fabricantes de placas base y esperamos poder proporcionar pronto una solución general.
Bueno es saber que por lo menos se están molestando en solucionarlo.
Lista de mejoras:
**
Customer Support: Downloads
Controlador de Creative Sound Blaster X-Fi XtremeMusic, Platinum y Fatal1ty compatible con OpenAL 2.09.0001
(41.92 MB)**Ya direis si van mejor porque yo no he tenido tiempo de probarlos :triston:
-
Hace bastante que los tengo puestos (desde que salieron) y no he notado nada diferente, esperemos que los que tengan problemas si que hayan notado algo.
Un saludo.