6600GT con memorias de 1,6ns
-
Hola, estoy buscando una gráfica con el chip 6600GT AGP de 128mb GDDR3 de 1,6ns porque tengo pesando subirla un poco. Se que ya hay un post con temas referentes a la 6600GT pero nadie me ha contestado, y quería probar a hacer uno nuevo para ver si alguien me puede informar/ayudar.
Estoy mirando las siguientes gráficas:
AOpen Aeolus 6600GT. 139€ –> memos de 2.0ns
Club3D GeForce 6600GT. 139€ --> memos de 2.0ns
Leadtek A6600GT-TDH128. 139€ --> memos de 2.0ns
XFX 6600GT. 139€ --> memos de 2.0nsMSI NX6600GT-VTD128. 139€ --> memos de 1.6
Los datos de las memorias los saque de google, por lo que puede que no esten bien, o desactualizados. Los precios son de a********.
Resumiendo, mi pregunta sería. ¿Dónde podría comprar por internet una 6600GT 128mb de 1,6ns a un precio similar a esos?
Por otro lado, alguien me podría confirmar si la MSI tiene memos de 1,6? porque si es así hago el pedido de esa y aver si el proovedor la tiene disponible. Anteriormente había pedido la Asus pero cuando ellos la pidieron al proovedor pues ya no la tenían más
Un saludo y muchas gracias
-
Mirate también la GigaByte creo recordad que también trae las memorias de 1.6ns
-
Gracias por la respuesta. LA Gibabyte no la he visto por ninguna tienda a un precio razonable (Vease 139€ +o-). En la web que me has dado tampoco dice nada de los ns de la memory, y normal… ningún fabricante pone esos datos. Buscaré por google aver si encuentro algo, aunque no me fio mucho
-
yo pagaría 60€ más por una 7600gt, que le mea encima y sube lo suyo tb
-
mi presupuesto es limitado aparte de ser una placa AGP que no conviene gastarse NADA a esta alturas xD
-
Se que la GigaByte esa que te di en el enlace trae memorias de 1.6ns, un chico de aqui en el foro que tambien buscaba gráfica lo comento y dijo que tría memos de 1.6ns, eso si costaba lo suyo, pero si no encuentras grafica con las memos a 1.6ns(solo lo notas haciendo un poco en OC) yo me pillaba la XFX :sisi: que la e tenido y va muy bien xD y la leadtek tambien es una marca buena, eso no la e tenido pero hay gente en el foro que la a tenido y también estan contentos con ella, asi que serán 2 buenas opciones
-
Al final me he comprado la Leadtek Winfast 6600GT AGP 128GDDR3. Puedo deciros que el OC en esta placa es muy bueno teniendo en cuenta que tiene memorias de 2,0ns. De fábrica biene a 500/900 y yo las he puesto a 585/1100 sin problemas y a una temperatura full jugando 1 hora y media de 55º. El ventilador es muy muy silencioso y aunque la placa no es muy "bonita" visualmente, pues la verdad que poco me importa