• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

MMC que no deja espacio libre

Programado Fijo Cerrado Movido Hardware
    2 Mensajes 1 Posters 528 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • asercamoyeroA Desconectado
      asercamoyero
      Última edición por

Hola!, miren, mi caso es que tengo una tarjeta MMC de 32 megas que la uso para meter mp3 y escucharlos en el móvil (6230i). El problema es que la entro en el lector de tarjetas del hardcano, borro una canción y sigo teniendo el mismo espacio libre que antes de borrarla, esto me ocurre a veces, otras veces no.
      Para poder obtener espacio libre tengo que borrarlo todo y formatear la tarjeta, y a veces solo quiero borrar una canción para cambiarla por otra pero la borro y luego me quedo sin espacio.
      PD: Si sirve de algo, uso linux, y no sé si está todo bien configurado o tengo que configurar algo con respecto a las tarjetas estas. Me la reconoce perfectamente y me la abre, el problema es el anterior descrito.
      Gracias de antemano y salu2!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • asercamoyeroA Desconectado
        asercamoyero
        Última edición por

Por lo que acabo de ver creo que ya se cual es la solución, que no es mas que esperar a que el OS borre ese archivo para dejar el espacio libre, y por lo visto lo hace cuando le apetece, no al instante. Si algún moderador lo cree oportuno que borre la rama o la deje para alguien a quien el pueda pasar lo mismo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
        febesin, pAtO, krampak, pos_yo, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        biposofy ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.