-
Hola a todos
En algunos casos utilizando algún dispositivo USB (sobretodo HDDs externos y memorias USB) me ha salido este error. Me ha dicho un cliente que es culpa del estandar USB y su baja estabilidad para la transferencias de grandes cantidades de datos. Al Firewire según este cliente no le ocurre… Alguien sabe por que ocurre exactamente este error de demora de datos?? cable en mal estado? Interferencias?? Tiene una solución en el caso de que ocurra?
Saludos -
Por lo que yo sé, el que tenga un cable en mal estado(no roto del todo,xD), o lo de la baja estabilidad para transferir archivos grandes… no lo sé, salvo que como casi todo protocolo de transferencia de archivos, tiene "acuse de recibo", y que pierda un paquetito o dos por interferencias o lo que sea, no deberia ser problema, lo digo porque he tranferido archivos a un HDD-USB2.0 con 10m de cable, y no ha habido mayor problema, por lo que me parece que apunta a un problema del dispositivo de almacenamiento. De todas formas deberia revisar las conexiones USB, si esto ocurre en los puertos insertados en la placabase, o si los drivers son correctos, para asegurarse, aunque esto ultimo creo.
Saludos -
Me ha pasado con diferentes ordenadores, puertos, cajas y cables jejejeje