¿Que chipset elegir?
-
La DFI es muy dura y es raro que casque
saludos
-
La DFI es muy dura y es raro que casque
saludos
Entre yo y Sedg.Raven debemos llevar unas 6 o 7 xD
Depende lo malo que seas con ella :mad:
-
Lo vuestro no hay que tenerlo en cuenta, sois una especie en extincion: los "rompeplacas" :risitas: :risitas: ;D ;D
Yo creo que si vais a una tienda a comprar una placa y les decis quien sois (los nick y el foro) no os la venden :risitas: :risitas:
-
A mi en cambio a sido justo al revés. Cuando el Nforce 2 me cargué 5 Abits NF7 (algunos lo recordareis..) en cambio me pillé la NF2 Infinity y me aguanto siempre.
Con los A64 parecido, me he cargado una Gigabyte nF3 150 y una MSI nF3 250 y en cambio tanto la DFI SLi-D como la Expert han aguantado como campeonas.
Aunque tambien tiene su lógica. La gigabyte me la cargué haciendo Vmods (si hubiera sido una DFI no me hubieran hecho falta) y la MSI me la cargué con el DDR Booster y las TCCD@4V xD (si hubiera sido la DFI no me hubiera hecho falta el booster y seguramente no habria muerto la placa).A todo esto, se dice que la DFI nF4 Ultra-D Rev AD0 y la DFI nF4 Venus son las 2 mejores.
-
Yo también me cargué 6-7 placas casi seguidas, ABIT, Gigabyte, ECS… Ya ni me acuerdo. En cambio la nf7-s y la DFI nf4 Ultra-D me están aguantando como campeonas.
-
Yo me tiraria a por la DFI ultra-D de cabeza, ahora con la nueva bios LD-406 tienes parametros que traen las xpert, llevo con ella mas o menos 1 año y ningun problema….. Eso si una buena fuente de 24 pines y unas buenas memos y a por todas... Suerte en tu decision
-
Una Levicom 450w sera suficiente, ¿No?
-
No te interesaría la placa que a sacado Shappire? Aquí tienes una review por si te interesa.
-
me ha cogida la mania de refrigerar los chipsets de las placas, para la DFI NF4 ULTRA-D, el que lleva de stock ya va bien o si le hago un overclock bastante fuerte se calienta demasiado y hace inestabilidad? si le pongo un ZM-NB47J , si esos que valen 5 € y son azules, ira mejor? es que no se si hace falta porque si la gente llega a mas de 275 HTT con el normal, pero aqui en España hace mas calorcito que el el resto de Europa, que me recomendais, le pongo el zalman o dejo el que tiene? es que no encontre reviews del zalman
-Lleva sensor de temperatura el NB de esta placa? es que aun no la he probado :vayatela: -
Al final he encargado una DFI Nforce4 Ultra-D, espero que me traigan la ultima revision ;D