Duda sobre micro ??????????
-
Hola a todo el mundo, actualmente tengo un AMD 3000+ de los primeros que salieron de 64 bits en socket 754 creo que va a 2000 mhz y lo tengo subido sólo 200 mhz más ni arranca lo tengo con una placa askrock "o como se escriba". Ahora que están a punto de salir los nuevos micros de AMD a principios de junio y en verano los de intel los demás procesadores están bajando de precio "lo normal" y estaba pensando en pillarme un micro con doble micro, ya sé que debería esperarme para comprarme uno de los nuevo pero por lo que pinta los nuevos AMD no parece que va a suponer mucha diferencia, los nuevo intel "conroe" me parece que mucha publicidad, pero bueno ya se verá, total que para cuando empiecen a ver fallos, etc
no creo que antes del 2007 los micro estén en buenas condicones y encima a principios del año que viene viene los x4 nucleos, así que había pensado en pillar ahora uno doble pero más barato y claro tengo duda sobre estos dos micros: "menuda txapa que he soltado".Pentium D 950 Dual Core 3.4 Ghz Box 315,00 €
Athlon 64 X2 4200+ Manchester Box Rev. E3 ADA4200BVBOX 356,00 €
No quiero gastarme más de esto en un micro, por cuál me decanto ????? El uso que le voy a dar el típico jugar juegos estilo Day of Defeat, ver películas, escuchar música y poco más.
Gracias por aguantas semejante txapada y un saludo a todo el foro.
-
Pue sno te recominedo para nada un dualcore. El software que usas no esta preparado para procesadores de este tipo. O te esperas a que los core duo esten maduros … o te compras ahora un 3700 que tendras para mucho tiempo.
Si te todas formas te hace gracia un dualcore me decantaria por el 3800 x2 ya que tiene las mismas caracteristicas que el 4200 pero con 200 Mhz menos ... Siempre se pueden subir claro. O el 3800 o el 4400.Suerte, un saludo.
-
Pudiendo esperar, lo mejor sería aguantar hasta primeros de 2007, con la salida del Vista y con los nuevos micros M2 y Conroe ( Dual Core Duo o como sea ) bien estudiados.
Si necesitas uno para ahora mísmo, y tampoco quieres gastar demasiado yo podría un Sandy 3700+ o un 930 3Ghz que aunque no soy partidario de Intel :nono: , están por 200€ y tendrías un dual core ahorrando dinero respecto a los AMD64 x2, pero que conste que no me arrepiento de mis gemelos ;D aunque un poco caros si están, aún comprándolo a precio de coste PVD.