• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Duda sobre EPOX 8KHA+

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    5
    7
    732
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • MardukM
      Marduk
      Última edición por

Bueno, el problema es que no encuentro el manualcillo y claro.. no me puedo informar, y en la pagina web tampoco aparece..

Algino de vosotros tiene idea hasta cuantos fans/ventiladores puedo colocar en la placa base? si mal no recuerdo son 4 o algo parecido..

Pero esta duda me conlleva a otra: escuche por algun lugar que las epox se pueden quemar si les conectas muchos fans o algo asi, mas presisamente en la 8kta… si conecto el numero maximo de fans puede ocasionar algo??

Gracias!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • venomV
        venom
        Última edición por

Tiene 3 conectores.
        Digo yo que si los trae es porque se pueden conectar 3, otra cosa es que no es recomendable enchufar ventiladores muy potentes, estos si estropean la placa.

• MardukM
          Marduk
          Última edición por

Mmhmhmhmhm y los fanes para las cajas y demas… habra q comprar fanes para la fuente de enrgia directamente 😞

Graciass por la info.

• B
            badbone
            Última edición por

Si no recuerdo mal en la web de Epox si que esta el manual, eso si en ingles, buscalo que esta y si te hace falta dimelo que lo envio del CD
            Saludos

• NOLDORN
              NOLDOR
              Última edición por

no es porke sea epox, es ke konectar muchos ventiladores o de mucha potencia hace ke la placa tenga ke suministrar esa potencia y sus componentes no estan prearados para tanto.por ejemplo mi delta de 7500rpm(nunca se el modelo) te recomiendan encarecidamente ke ni se te ocurra colocarlo a la placa, sino a la fuente.

• EmotiveE
                Emotive
                Última edición por

juer yo me recogo la epox y tengo un delta de 7500 rpm y otro más de 4200 rpm que van directamente a la placa y con la asus en la que esta pincha lleva un año y no he tenido problemas.
                Parece que he ido a comprarme la plca y por tos laos veo ahora solo fallos, juer.

• NOLDORN
                  NOLDOR
                  Última edición por

pues con el de 7500 podrias haber petado la asus.hay adaptadores, pero si no encuentras, haces una chapucilla y adaptas el conector a los moles de la FA y asi te kitas de sustos y demas.si tienes dudas pregunta en el foro de electronica.

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                  seaofink ha sido nuestro último fichaje.