Duda sobre EPOX 8KHA+
-
Bueno, el problema es que no encuentro el manualcillo y claro.. no me puedo informar, y en la pagina web tampoco aparece..
Algino de vosotros tiene idea hasta cuantos fans/ventiladores puedo colocar en la placa base? si mal no recuerdo son 4 o algo parecido..
Pero esta duda me conlleva a otra: escuche por algun lugar que las epox se pueden quemar si les conectas muchos fans o algo asi, mas presisamente en la 8kta… si conecto el numero maximo de fans puede ocasionar algo??
Gracias!!
-
Tiene 3 conectores.
Digo yo que si los trae es porque se pueden conectar 3, otra cosa es que no es recomendable enchufar ventiladores muy potentes, estos si estropean la placa. -
Mmhmhmhmhm y los fanes para las cajas y demas… habra q comprar fanes para la fuente de enrgia directamente
Graciass por la info.
-
Si no recuerdo mal en la web de Epox si que esta el manual, eso si en ingles, buscalo que esta y si te hace falta dimelo que lo envio del CD
Saludos -
no es porke sea epox, es ke konectar muchos ventiladores o de mucha potencia hace ke la placa tenga ke suministrar esa potencia y sus componentes no estan prearados para tanto.por ejemplo mi delta de 7500rpm(nunca se el modelo) te recomiendan encarecidamente ke ni se te ocurra colocarlo a la placa, sino a la fuente.
-
juer yo me recogo la epox y tengo un delta de 7500 rpm y otro más de 4200 rpm que van directamente a la placa y con la asus en la que esta pincha lleva un año y no he tenido problemas.
Parece que he ido a comprarme la plca y por tos laos veo ahora solo fallos, juer. -
pues con el de 7500 podrias haber petado la asus.hay adaptadores, pero si no encuentras, haces una chapucilla y adaptas el conector a los moles de la FA y asi te kitas de sustos y demas.si tienes dudas pregunta en el foro de electronica.