-
@o^OMoRPheoO^o:
la asus p4v8x-x (si la memoria no me falla era esa) ya es algo vieja no trae esa opcion (mas que comprobado)
Por eso te he dicho, que al no saber que placa era no podía asegurar que esa ASUS sí, pero ahora en las nuevas ya suelen venir de serie. Asus por eso últimamente han pasado pocas por mis manos y las que han pasado sin SATA.
-
por suerte, porque es un coñazo andar a meter los driver sata, mi abit nf7s tambien tengo que meterlos
para el mes me cambio a una a8n sli con un 3200+ supongo, o mas
p.d:no no lo pienso comprar en esa tienda
-
Vaya Morfi menudas cosas te pasan macho, si esque en vigo… mala ciudad esa XDD
-
na, vigo es un pufo tienes razon, pero esto paso en nigran :D:D y cierto, estas cosas solo me pasan ami…
por cierto acaban de saquear el ayuntamiento por un plan urbanistico y mi perra cuando abri el portalon de mi casa le paso la rueda por encima de la oreja y se la tronzo, le tube que hacer las curas y tiene media oreja colgando, lo dejamos mi novia y yo y de aqui a 3 semanas tengo medio millon de examenes mortales que decidiran mi por ahora oscuro verano
si fue un dia movidito el de hoy...y no se acabo, que me deparara? un vendedor prepotente?
cojonudo me acabe de enterar que esta noche vienen a cenar 20 personas...quiero que sea sabado
-
¿No se daran cuenta que los frikis informáticos podemos aparecer bajo cualquier apariencia?, podemos ser la inocente abuelita que acompaña a su nieto a comprarse un juego, podemos ser el heavy melenas de 4º, podemos ser el bakalilla que pasa con el subwoofer de su coche atronando. Queridos dependientes, siempre estaremos al acecho para bajaros los humos, así que un poquito de talante, por favor.
jajaja, que bueno!
Esta misma tarde un tio a pedirme precio de portatiles, preguntandome que qué tipo de memoria tenían, y claro, el tio muy chulito se me ha puesto, cuando le he dicho que eso influye muy poco, me dice "ah, pues claro que influye, es MUY importante", después de las cosas que me dijo, ya me tocó un poco las pelotillas y le digo "A ver, tu sabes que diferencia de rendimiento hay entre usar DDR1 400 a DDR2 533?", y me dice: "Pues claro que hay diferencia", y le digo "Bueno, si, aunque no mucha diferencia de rendimiento, existe una pequeña diferencia…" (hago una pausa, el tio se rie) y añado "... a favor de la DDR1 a 400 mhz" jaajjaa.
Le he explicado lo de las latencias y que la DDR1 400 son 200 reales y la DDR2 533 son 133 reales, y me lo he cargado, jajaja
-
y que la DDR1 400 son 200 reales y la DDR2 533 son 133 reales, y me lo he cargado
La DDRII 533 no va a 266Mhz reales ? Sino no se seguiria llamando DoubleDataRate no?
-
La DDRII 533 no va a 266Mhz reales ? Sino no se seguiria llamando DoubleDataRate no?
Pues va a 133 MHz. La única diferencia con la DDR es que los búferes de entrada/salida van al doble de velocidad que el bus. Por lo tanto: por ciclo de reloj se envían 2 datos (por tener dos canales distintos: uno de subida y otro de bajada), pero como los búferes trabajan al doble de velocidad que el bus, se multiplica otra vez por 2, luego: 1 MHz x 2 x 2 = 4
-
Ya pero precisamente tiene la mitad de velocidad por chip que la DDR porque se dobla el prefetch no? Asi ahorramos energia, etc. Me refiero a que no lo veo un argumento como para decirle a un persona que la DDR II no es mejor o almenos que ese no es su punto débil (no en el sentido estricto de la palabra, ya me entendeis).
Asi como la DDR3 tendrá la mitad de velocidad que la DDR II por chips pero tambien con el doble de prefetch que esta. -
Sí, una DDR2-400 va a 100 MHz porque el prefetch se dobla y en teoría el rendimiento es el mismo entre una DDR-400 y una DDR2-400.
-
Realmente donde le hice hincapié fue en el tema de las latencias, no en el que el DDR fuera duplicado y DDR2 cuadrúplicado.
-
Ahi si… si quieres latencias buenas prepara €€ que los 450Mhz Cas 4-3-2 van caros (350 3-2-2).