Refrigerar un portatil,chungo,verdad???
-
Buenas, vereis tengo un portatil de hace bastante tiempo, un P MMM 233, y ha tenido bastantes averias, se le jodio la pantalla, el disco duro y hasta el ventilador, con lo que he tenido que abrirlo unas cuantas de veces (si habeis abierto un portatil, sabreis que cerralo no es demasido sencillo, por lo menos para mi) y de tanto trajin, se ha quedado el pobre para el arrastre, no os digo mas que el unico ventilador que lleva lo tengo conectado a una F.A externa de un Mac de los primeros que salieron.
Bueno, pues el tema es que se calienta pelin demasiado y al cabo de una hora o hora y algo se nota que se empieza a ralentizar, asi que na,a apagar y a dejar que se refrigere.
La verdad es que me gustaria hacerle algo pero las reducidas dimensiones no dan mucho juego.
alguna idea????
No os corteis, decid lo que sea, por lo menos nos echamos unas risas
salu2
-
Alguien opina que un HeatPipe seria buena solucion? No se cuanto cuestan esos trastos… no creo que sean mas caros q un disipa normal no?
-
krampak, que es eso de heat pipe??? la verdad es que no estoy muy puesto en este tema
-
Aquí hablan de los heatpipes: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=4026
Saludos
-
Un heatpipe en un portatil?
Tendra que ser uno hecho a medida porque los que hay en el mercado no caben en un portatil, ahora la idea es buena.