-
Buenas.
Creoq ue todo es cuestion de tiempo.
Flashback - Año 1989
Mi primer PC, un 286 con HD de 40 MB y me decian que no se llenaria nunca (en su dia me lo crei
Asi que bueno ahora con discos de 750 GB no es extraño que saquen de 1 TB y luego de mas, al alguien que la velocidad de rotacion y la interface de transferencia de datos se ve superada.
Pasa con todo, con las tarjetas graficas actuales, la velocidad de los micros, etc.
Todo es cuestion de tiempo y lo que es caro ahora en un cuantos años es para el publico en general.
Tambien es cierto que hay mercados y mercados, como el japones o el ameriano en donde corren que se las pelan, pero al final todo va llegando, con mas o mayor retraso .
Un saludo.
-
Je, yo tengo 4 hds de 300 en raid 1 (600gb) llenos de anime y otro de 200 para la mula tb completamente lleno…. me da que cuando bajen de precio los de 500 debere pillarme 4 y vender estos.
Dentro de poco ni con 2 tb tendremos suficiente -
yo ahora mismo tengo 2 de 500GB y 2 de 400GB y no tengo mas que 200GB libres, estoy empezando a guardar cosas en DVD porque sino es un cristo
-
Madre mía, y yo que sólo tengo el Raptor de 150 GB y me sobran unos 80 GB.
Un saludo.
-
es que piyé un oferton en ebay por 4 discos nuevos de 500GB de los que me he quedado con 2 y ahora he piyado los 2 de 400. Luego tengo un raptor de 73GB para el SO y tengo que ver que disco pongo como sexto xDDD
-
Jajajaja yo que con 120Gb voy bien servido.
-
Yo por ahora ando bastante sobrado con los 2 raptors para el SO y los dos WD de 320 para los datos (tendré unos 350 ocupados).
Por cierto, no se si estará relacionado o no pero tambien he leido que sacaban una nueva interfaz SCSI más rapida que la U320. Esta va a 3Gb/s (U375). Has visto algo al respeto packo?
-
pues como no se refiera al SAS (Serial Atached Scsi), no. Voy a ver si veo algo por ahi
-
Eso era, el SAS
-
Je, yo tengo 4 hds de 300 en raid 1 (600gb) llenos de anime y otro de 200 para la mula tb completamente lleno…. me da que cuando bajen de precio los de 500 debere pillarme 4 y vender estos.
Dentro de poco ni con 2 tb tendremos suficienteJajaja el anime… que mal vicio macho, mas si tienes la mania de tenerlo en discos duros XD
Yo cuando vi que ni con dos de 120GB me llegaria para todo empece a grabar dvds y borrar cosas. Ahora que se me han roto dos discos aguanto con solo uno de 120 para windows + linux + documentos.Ni yo me lo creo... -
A todo se acostumbra uno. Y espera que se me rompio uno en el curro de 200 con mas series y peliculas. una putada pero en fins…. Cuando monte la la ultraD ya le metere par de hds a ver que tal y conegui tb un scsi320 de 147gb.... jujujuju...