-
Que te lo pasas muy bien en tu cumpleaños, y cuidadin con las celebraciones que luego nos ponemos borrachos como perras :risitas: :risitas:
-
felicidades.!!!!!! que lo pases bien .
-
Felicidades Espinetenbolas !!! Desde que llegaste que has estado aportando muy buenos posts :sisi:
te sentaran bien con este calorcito !
-
Felicidades espinete!! Me tomaria una por ti, pero aca hace mucho frio :vayatela:
Salu2!!!
-
Je je 23 pa la saca :fumeta:
Coged que hay para todos, pirulas solo una que os ponéis como las cabras :risitas: , pero de tarta podéis repetir :sisi: . De la sangría no abuséis que entra fina y solo tengo un tretrabrik de donchimon.
Por cierto segun la Wikipedia el 27 de Mayo han tenido lugar los siguientes acontecimientos:
27 de mayo - Wikipedia, la enciclopedia libre
Jeje el día que sea alguien conocido también apareceré ahí si no fracaso en el intento o muero antes por causas no naturales :muerto: espero que no. :nono:
-
Felicidades ti000 !! Que los disfrutes bien esta noche !!
-
Felicidades!!! 23 añitos?? realmente te echaba muchos más.
-
Felicidades Compi!!!!!! Bueno, no se si regalarte algo de ropa….eso de que estes siempre "en bolas" no tiene que ser muy bueno xD.
Tmb habia pensado en regalarte una Voodoo3 paras que hagas SLI, jajaja y los juegos te vayan mas fluidillos
Saludos y que cumplas por lo menos 3 veces mas 23, eh??? -
Felicidades!!! 23 añitos?? realmente te echaba muchos más.
No jodas, pues la gente me ve fisicamente y me echa menos aunque por mi forma de expresarme en el foro lo entiendo.
@_Neptunno_:Felicidades Compi!!!!!! Bueno, no se si regalarte algo de ropa….eso de que estes siempre "en bolas" no tiene que ser muy bueno xD.
Lo mio es puro exibicionismo. :sisi:
@_Neptunno_:Tmb habia pensado en regalarte una Voodoo3 paras que hagas SLI, jajaja y los juegos te vayan mas fluidillos
Seguro que saco el doble en 3DMark 2000 con el ultimo parche de 3dfx para los dualcore. :risitas: @_Neptunno_:
Saludos y que cumplas por lo menos 3 veces mas 23, eh???
Que jodio 69 , evitare hacer un chiste facil
-
felicidades tio
-
Felicidades crack, da gusto tener a gente que enriquece tanto el foro como tú.
-
Felicidades crack, da gusto tener a gente que enriquece tanto el foro como tú.
La verdad es que con muchos de sus post me quedo o_0. Eres un genio. Muchas felicidades aunque con retraso :sisi: :vayatela:
-
La verdad es que con muchos de sus post me quedo o_0. Eres un genio. Muchas felicidades aunque con retraso :sisi:
Lo mismo digo, muchísimas felicidades y que estés mucho más tiempo junto a nosotros. Además, casi nadie sabe buscar links como tú (solo Spaceray te supera :risitas: )