No tengo pelot… de encotrar los drivers de esta placa
-
en el everest em sale esto
"
Nombre de la Placa BaseAristo KT133 / ASKA SST-5873AB / A-Trend ATA-V971-SX0 / Octek Rhino KT133-ASE/KT133-MSE/KT133B-ASE/KT133B-MSE / PCPartner KT133ASA/KT133MSA
"y cuando miro en lso website de cada una de estas marcar ,ninguna tien ese nombre ,por ejemplo:
para a-tren no encuentro ninguna que sea A-Trend ATA-V971-SX0, todas son A-Trend ATC…....No tengo cojo.... de encotrar los drivers de la placa,asi que nada de reinstalar so,.....
No soy un coco de internet ,pero no soy tampoco novato, y no soy capaz de encontrar nada...POR FAVOR...¿Donde estan esos put...drivers?
Un link,,,,mi reino por un llnk....
gracias
-
Probablemente te valga con los drivers del chipset, pocas veces hay drivers específicos para cada placa, según tengo entendido. Asique buscate los drivers del via kt133 y listo, el pack ese de drivers q tiene el hyperion
Espero haberte ayudado, 1 saludo
-
Es facil coje una linterna y mira la placa base busca el fabricante del chipset( ejemplo via kt 133)
pues vas al site de via y te bajas los drivers del via kt 133, el audio lo mismo buscas el chip lees la marca y el numero y buala todo listo
otra cosilla escribe esto en el google ASKA SST-5873AB y dale a buscarSALUDOS
-
muchas gracias…..¿ y en ese paque te viene los de la tarjeta de sonido integrada?
dejadlo............he buscao y creo que ya encontre lo del sonido gracia a alo que me dijisteos antes,asi que agradecido quedo. bye