Ayuda, se queda congelado el ordenador
-
ola, pues el problema que tengo es se queda el ordenador congelado cuando estoy haciendo cualquier cosa y solo me queda resetearlo perdiendo todo lo que estubiese haciendo. los cuelgues son aletorios normalmente tengo puesto la mula y toy escuchando musica pero tambien se me ha quedao pillado mirando webs o grabando algun dvd…. puede ser por la temperatura???? el ordenador con la mula puesta y poco cosa mas esta el procesador a 44º los discos a 40º, cuando esta trabajando me llega casi a los 60º en el procesador y unos 50º en los discos, los ventiladores giran todos correctamente. tambien e comprobado con memtest las memorias y funcionan perfectamente y con seageate tools los discos y todo ok.
a ver si me podeis ayudar porque ya no se de que puede ser
un saludoPD: MI ordenador, P4 2666MHZ Northwood, 2x512mb, 1x120gb 1x200gb, Ati 9600pro 128mb
-
Una vez que estes seguro de que tu PC no esta infectado por virus, spyware y similares instala los ultimos drivers de la placa base y la tarjeta grafica. Tambien puedes probar actualizando la BIOS.
-
Por la firma, creo que te bastará con coger una brocha no muy grande, abrir la caja y darle unas pasadas al disipador, que seguro que tienes lana dentro
Y revisa la forma en que sale el aire caliente de la caja, ventiladores traseros, fuente con ventilador inferior, etc.. y comprueba si puedes mejorarlo
Si está relativamente limpio, comprueba la línea +12V de la fuente, o símplemente indica los amperios que dá en esa línea según la pegatina que lleva en un lateral.
Y que no sea nada