Como arreglo estos fallos gráficos?
-
HOLA a todos! Estaba probando la demo del Titan Quest i de repente me a aparecido algun fallo gráfico pekeñito, hasta q de repente se puso la pantalla asi:
Como lo puedo solucionar?
PD: tengo el equipo de la firma y lo estaba provando a 1024*768 con todo al maximo incluido el Anti-Aliasing y es la primera vez q me pasaGracias!
-
HOLA a todos! Estaba probando la demo del Titan Quest i de repente me a aparecido algun fallo gráfico pekeñito, hasta q de repente se puso la pantalla asi:
Como lo puedo solucionar?
PD: tengo el equipo de la firma y lo estaba provando a 1024*768 con todo al maximo incluido el Anti-Aliasing y es la primera vez q me pasaGracias!
si no me equiboco es problema de la placa… y es bastante grave! No se si tendra solucion... desistala todos los driver y ponelos devuelta. y si te sigue haciendo eso fijate porque puede ser tema de Hardware! Suerte!
que fuente tenes? -
Y q tiene q ver la placa base con eso??
Tengo una de 450 W, por eso no es problema, pq he testeado los voltages con el MBM i todo OK (no es de marca, pero aguanta)
-
Prueba con unos drivers actualizados o con la ultima version de los omega, no parece del todo grave si solo te lo ha hecho con ese juego si te lo hace con alguno mas es posible que este fallando la vga
www.omegadrivers.net -
Esos triángulos salvo problema de software ( del propio juego, más que de drivers), es cosa del core de la gráfica, no es descartable que pueda llegar a ocurrir por temperatura, pero es habitual que sea defecto físico y por lo tanto tendrás que tirar de garantía
Prueba a poner un loop de 3DMark de shaders y si observas el mísmo fallo vete sacando el hueco para pasar por la tienda y darle al RMA
PD: esperemos que sea fallo de la demo, y te ahorres el paseo