Fallo en la instalacion de LINEX
-
Al intentar instalar LINEX (version del linux en extremadura) me da un error al dar a lo de disk druid y automatico. Lo he consultado con el informatico del instituto y me ha dicho que las particiones estan bien echas. El error es lo que se de fallo en el hardware y que lo chequee.
Ayudarme por favor.
GRACIAS -
@El:
Al intentar instalar LINEX (version del linux en extremadura) me da un error al dar a lo de disk druid y automatico. Lo he consultado con el informatico del instituto y me ha dicho que las particiones estan bien echas. El error es lo que se de fallo en el hardware y que lo chequee.
Ayudarme por favor.
GRACIASComo no lo ha puesto y es mi primo os digo que tiene un 3500+, una A8N E, Hdd Maxtor y una GF6200 Turbo caché.
A lo mejor el problema es que no le reconoce el disco duro, al ser chipset nForce 4 con Maxtor, lo que no sé es como le va el Windows… :rolleyes:PD: La versión de Linex es la Beta, la RC1, aunque ya han sacado la RC2 y están preparando la definitiva.
-
es verdad me da un fallo de drivers
-
antes de hecharle la culpa al hardware, prueba otra distro bien live, bien instalada….. una (K)ubuntu dapper 6.06 por ejemplo
-
He leído en el foro de LinEx y con la versión RC1 hay que hacer un enreo para instalar en Maxtor con nForce.
Consigue la RC2, si quieres cuando vaya para el pueblo te la llevo, o mejor espérate a que salga la definitiva que ya les queda poco para terminarla, solo hay que pulirla un poco…