-
He visto esta noticia de que la estupenda web de You tube se está haciendo muy famosa y que ya van millones de personas cada día a verla y que cada día crece mas y mas.
Este servicio de vídeo se ha convertido en un auténtico contenedor de talentos desconocidos que saltan a la fama de una noche para otra. La audiencia de este sitio ha crecido exponencialmente, y en tan solo 15 meses de existencia logra al día más de 25 millones de visitas y más de 50 millones de vídeos descargados.
La noticia también es sobre otras cosas y que ahora se acaba de actualizar y ampliar
acaba de actualizarse y ofrece un servicio de canales centrados en lo más nuevo o lo más visto, con posibilidad de intercambiar listas de favoritos.
Yo conocí esta web gracias a que la vi por primera vez en un enlace de un post de hardlimit, aunque luego no he tenido tiempo de ver videos allí, pero me parece una web estupenda y muy curisosa
Si quereis haceros famosos y que alguna empresa pueda descubrir algún talento oculto que tengais lopodeis demostrar enviando un video como ya han hecho muchas personas según pone en la noticia.
Si quereis ver la noticia completa es esta
http://www.elmundo.es/navegante/2006/06/06/empresas/1149584049.html
y ya sabeis que la web es www.youtube.com
El crecimiento también es debido al crecimiento de las velocidades de las conexiones de internet y que ya son lo bastante rápidas como para poder un video en tiempo real o casi
–----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo siento haber estado desconectado mucho tiempo pero es que tengo ahora mucho trabajo y estoy muy liado con muchas cosas y no tengo tiempo para nada, decir que recién en esta semana he podido estrenar el ordenador nuevo y que ahora he empezado a usarlo, y antes por falta de tiempo no he podido. Y me alegro de volver a estar un poco con vosotros.
-
A mi me paso algo parecido, conoci la web por el famoso video del OPA, que por otro lado y fuera de contexto me parece una cancion patetica y cada dia la musica esta peor ( mis gustos musicales tiran sobre Tupac etc … ) y la gente busca tonterias como estas. Realmente no he podido visitar la web con detenimiento, pero tb he visto el video del botellon que se hizo aqui en granada, que me parecio tb patetico, pero mas aun que algunos se lucren diciendo k fueron como el caso de algunos conocidos mios, en cualquier caso como bien apuntas es muy curiosa. Saludosss