MX440 VS Ti200
-
buenas no quisiera ser repetitivo pero…tengo que comprar una grafica y tengo estas dos opciones:
MX 440: 100€
Ti200: 150€que pensais vale la pena pagar la diferencia o se van a quedar las dos igual de anticuadas cuando salga el doom3
Saludos
-
La verdad, la Ti200 me parece cara, además, no dices si es la de 64 o la de 128 megas, supongo que la de 64. La MX440 no te la recomiendo por la sencilla razón de que es un nv17, menos potente que el de la Geforce3. Si lo que quieres es jugar al Doom 3, cuando salga, pues no se sabe nada a ciencia cierta, pero parece que con cualquiera de las 2 te va a ir bien (lo que no dicen es la resolución, por si acaso).
Por esos precios te recomiendo gastarte 20 o 30€ más y comprarte una 4200, la más barata que encuentres, seguro que te va mucho mejor. O una 8500, ahora tienen que estar tirados de precio.
Un saludo.
PD: Si no tienes otra opción la Ti200, claramente.
-
Si sólo puedes escoger esas 2, la GF3 TI 200. Como ha dicho monxp…por algo más tienes una TI 4200, que es un 30% mejor que la TI 200, sin embargo no todas las marcas las tienen tan baratas, la más barata que conozco es Sparkle, cuya TI 4200 de 64 MB cuesta unos 179€ si no me equivoco(eso costaba hace un mes al menos). Creo que alguna marca más debe tener su modelo de 64 MB por debajo de los 200€...pero no debe haber muchas a ese precio, aún.
EL problema de la MX 440 es que no puede usar pixel y vertex shaders por hardware, y eso en juegos que lo usen significa un rendimiento pésimo. Además, a velocidades stock., la TI 200 supera a la 440 sin problemas en cualquier juego actual. Teniendo encuenta que una TI 200 es una buena tarjeta para overclock...pudiendo sobrepasar las velocidades de las GF3 clásicas y acercarse a las de la TI 500..es una mejor opción que la MX. -
la Ti4200 ya se me escapa demasiado de presupuesto…por cierto que los precios que he dicho son con el iva incluido.
ya que estamos, que tal anda la radeon 8500LE? y que ta sube, es tan overclockable con las nvidia?
saludos y gracias