Opiniones Sobre Ageia Physx
-
bueno como no vi una rama abierta sobre este tema y no se si estara este tema en el lugar que corresponde quisiera que opinen sobre estas nuevas tarjetas y si en realidad van a tener exito y si van a hacer necesarias
y tambien de paso sobre la respuesta de nvidia que que es el Havok y de ati que dice que atraves del croshfire se puede usar una para los fraficos en sí y la otra solamente para los calculos de la fisica
bueno espero que me saquen la duda
saludos -
No me gusta muxo porke son unos 200€ y antes que pillar eso y una grafica normalilla pues me pillo una de gamma alta y va que xuta, no le veo "utilidad"
(este tema ya se discutió aquí)
-
No me gusta muxo porke son unos 200€ y antes que pillar eso y una grafica normalilla pues me pillo una de gamma alta y va que xuta, no le veo "utilidad"
(este tema ya se discutió aquí)
pero no tiene nada k ver osea por mas placa de video que te compres si el juego esta diseñado para muchos efectos de fisica en pocas palabras para la ageia se te muere la pc por mas k sea la mas buena de todas sencillamente pork la arquitectura del micro y de la gpu esta a la altura de una ppu y ya estan saliendo juegos k en poca medida empiesan a pedir de "algo" especializado para hacer los calculos de fisica como por ej el juego cell factor
saludos -
en la actualidad no creo que valga la pena comprarsela, aunque en el futuro quien sabe??
-
Me parece que ATI ha tenido una idea brillante: comprar una gráfica mejor y dejar la que tengas ahora para que se encargue de la física de los juegos, se me antoja mejor idea que comprarme una Ageia. Ya veremos si al final sale algo de todo esto.
Saludos -
El problema de los de Ageia es que van por libre, y convencer a los diseñadores de los juegos para que incorporen su tecnología, como que no van a tener cheques para todos :nono:, pero si lo incorporase el DX10 ya sería otra historia, aunque creo que esto evolucionará por la iniciativa de ATI o implementando un socket en las gráficas (como se hacía con los copros antiguamente) y si te lo compras lo pinchas y sinó pue sigues igual