-
Saludos compañeros,estoy desesperado despues de estar dos dias enteros acostandome a las 9 de la mañana formateando mi ordenador y recurro a vosotros a ver si alguno de vosotros sabe alguna forma de solucionarlo sin tener que recurrir a la garantia ya que tendria que esperar un mes para devolverlo porque un amigo me lo consiguio de fabrica y ahora esta en Miami y no vuelve en un mes..
Os resumo un poco las caracteristicas de mi ordenador por si os sirven y ahora os cuento el problema:
-
Placa Base: ASUS A8N-E
-
CPU: AMD Athlon 64 3500+
-
Memoria: 2 modulos Kingston de 512 ddr400 dual channel
-
Targeta Grafica: GeForce 7800GT
-
HDD: SATA Maxtor 195GB
Bueno el caso es que compre el ordenador de fabrica mediante un amigo por piezas y lo montamos en mi casa hara 5 meses. El hdd ya me dio un problema cuando instale Windows Xp y no reconocia los 195GB sino que reconocia 170 o asi y consegui averiguar que era un fallo que tenian algunos SATA que habia que instalarlo con SP2 incluido, consegui un windows con sp2 y me reconocio todo bien. Una vez instale todo empezo a dar problemas al arrancar que de vez en cuando no reconocia el hdd, me metia en la bios y era como si estuviese desconectado, abri la caja repetidas veces por si estaba mal conectado pero no era eso, nunca he llegado a averiguar porque pero tenia que reiniciar varias veces hasta que funcionaba incluso un par de veces estaba en medio de una partida y me aparecia una pantalla azul diciendo algo relacionado con el hdd y tenia que reiniciar. Me olvide de eso cuando al cabo de 1 mes o asi ya no daba ese problema.
Pero ese problema volvio a ocurrir desde hace 2 semanas pero como no ocurria con mucha frecuencia y mi amigo no esta en España en estos momentos para devolverlo pues no le di importancia. Pero el caso es que hace 2 dias me dio por formatear el ordenador para hacer una imagen con el Norton Ghost y asi no tener que estar formateando e instalando todos los drivers cada vez que quisiese un windows "limpio". Total que lo formatee, instale todos los drivers, puse todo lo que queria e hize una imagen con el ghost en un dvd, era ya muy tarde y me fui a dormir. Cuando me levante cual fue mi sorpresa que no arrancaba el ordenador, ya no solo a veces no reconocia el hdd sino que cuando lo reconocia se quedaba en la pantalla de arranque de windows, esa que aparece la barra azul y se quedaba asi hasta que se quedaba parada la barra, vamos no arrancacaba. Heche mano de mi imagen de dvd para ver si se restauraba porque nose que le ocurria, y a la mitad de la restauracion me dio un problema de division o algo parecido (justamente hace unos dias hize una imagen con un amigo para su pc pero en vez de utilizar un dvd utilizamos varios cds y me ha dicho que le han funcionado a la perfeccion asi que nose porque ha ocurrido esto). Asi que formatee a la vieja usanza pero como estaba muy harto esta vez lo hize en formato rapido (nunca llegare a saber cual es la diferencia entre rapido y lento..) y nada mas formatearlo arrancaba, instale los drivers y tambien arrancaba pero a la 5ª vez o asi que lo reiniciaba dejo de arrancar, ah! y tampoco reconocia internet yo siempre he instalado los drivers de la placa y se configuraba automaticamente el ethernet ya que tengo ip dinamica y nunca he tenido que tocar nada.. asi que iban creciendo los problemas. Probe con el formateo lento y tampoco acababa arrancando ni iba internet (mi conexion a internet va por router a la placa y tengo otro ordenador mas antiguo que va por USB, el antiguo funciona a la perfeccion). Todo este problema es del hdd o lo que puede ser peor de la placa?
Siento enrrollarme tanto pero estoy gafado con el hdd este, encima antes de formatearlo me compre el raton logitech G5 y ni he podido estrenarlo.. Si alguien me pudiese ayudar le estaria muy agradecido.
Un saludo a toda la comunidad.
-