-
Hola, soy un jugador nato y ahora que me voy a comprar un portatil bastante decente pues quiero un buen raton y una buena alfombrilla, que aunque no lo parezca es un componente importante, y mas para jugadores.
En principio me gustaria que fuese inalambrico y optico por supuestisimo xD. He visto el Razer DiamondBack Plasma Limited Edition, que me encanta esteticamente, pero es con cable. De todas formas si lo mejor para jugar es que lleven cable pues….cable...pero preferiblemente no. Hay alguno asi de ese tipo que este chulo y sea bueno?
En cuanto a la alfombrilla he leido por ahi que la Steelpad 5L es una de las mejores tambien, que opinais?
Saludos y gracias
PD: por si sirve de algo el portatil es un Vaio FE21S....haber si lo encuentro jeje
-
Como raton por unos 70€ te recomiendo los razer copperhead. Yo tengo el azul y esta que te caes de espalda. El raton en si es muy comodo, buen tacto y esta retroiluminado en azul.
En la parte de arriba donde pones la palma de la mano tiene el simbolo de razer que se enciende y se va apagando poco a poco en azul tambien.
Es con cable, pero te puedo asegurar que es de lo mejor. Antes tenia un logitech mx1000 laser y era un coñazo para jugar. Fallaba mucho. Para jugar como los cableados ningunos. La optica que tiene este es la ostia, eso si, tardaras un poco en acostumbrarte ya que tiene muchisima sensibilidad, pero nada que no se solucione matando unos cuantos quakeros por inet
XDDUn saludo
-
Inalámbrico y óptico, nada mejor que el G7, vale cada € que cuesta. Es una maravilla del diseño.
-
Y la version limitada del G7 que sale 110€? que me dices, en su cajita de aluminio y todo
-
Si, ese mismo, el de la version limitada e el que tengo en mente…ahora que me voy a comprar un portatil LG P1 pues a darle algo de caña jajaja
-
Os lo digo, le doy gracias a mi hermano cada dia que hablo con él por el detallazo de regalarme un G7 estas pasadas navidades. No he probado nada igual nunca, y eso que he utilizado muchos ratones. El único punto débil es que las baterías duran un dia de uso intensivo, pero como siempre tienes otra recargada para cuando se acaba, y se cambia en 10 segundos, no hay problema. Para portátiles tiene la ventaja de que no tienes que llevarte el cargador de baterías encima si vas a trabajar en un sitio en el que no sobra espacio. Llevas las dos baterías cargadas, y únicamente el receptor, del tamaño de una llave de memoria usb, y tienes unas 16 horas de uso intensivo del ratón, más que de sobra para los que trabajen fuera de casa con el portátil. Además es imposible que no te des cuenta de que te queda poca, te va avisando constantemente de la carga.
La posibilidad de programar los botones te permite limar una limitación que es la pulsación del botón del medio, que en mi caso he solventado emulandolo mediante el desplazamiento hacia la derecha, ya que a parte de pulsarlo como todos los demás botones centrales de ratón, permite dos opciones más que son el desplazamiento hacia la derecha y hacia la izquierda, programables. Poniendo la pulsación con el desplazamiento hacia la derecha, y utilizando el desplazamiento hacia la izquierda como F5, o al reves, tienes el ratón ideal para firefox, ya que el botón del pulgar viene preconfigurado para ir a la página anterior.
El rango es de unos 20 metros con paredes, y el permitir programar la sensibilidad y modificarla sobre la marcha da una ventaja en los fps al utilizar armas de precisión. Una joyita si sabes sobreponerte a sus pequeñas limitaciones.
-
Logitech hace joyas
A mi me regalaron hace muuucho (2003 o 2004) el Logitech Cordless Desktop MX for Bluetooth creo q fue a la semana de salir y no me ha dado ni un pequeño fallo las pilas aun las tengo y duraran 2 o 3 dias uso intenso tambien alcanza sus 20-30 metros con paredes.
Y ahora estoy probando el Logitech Cordless Desktop MX 5000 Laser y estoy flipandolo…. increible tanto raton como teclado, el raton parece un guante es lo mas comodo que nunca he visto.
P.D. Siento que esto no venga a cuento.