NOVATO en OC: dudas
-
-
es por el divisor de la ram, antes estaría en 1:1 y ahora lo tienes en 5:4 FSB:RAM
-
Y como se supone q lo he modificado?? Como lo vuelvo a poner a 1:1??
Otra cosa, aun así estoy ganando rendimiento? Es decir, de momento vale la pena sacrificar 20 Mhz de frecuencia de RAM para ganas los 400 de la CPU?
Gracias
-
si, has ganado rendimiento seguro. Pon con que programa has hecho overclock y alguien seguro q te puedes ayudar (yo de overclock con programas… no) yo prefiero por bios
-
Lo he ehco todo con bios y dejando la ocion de Bloqueo de Frecuancia de PCI/AGP
A ver si alguien me ayuda. Gracias
-
busca alguna opcion FSB/RAM o alguna opcion de la ram que tenga mas omenos estos numeros: 200 180 166 150 133 100 y ponlo a 200
-
Buenas
Tambien a lo mejor no te aguantan las memorias eso tendrias que comprobarlo, y en cuanto al rendimento, miralo tu mismo con un programa tipo, superpi -
ola alguien sabe de un programa para cargar solo una parte de la bios y no toda, tengo escuchado winbios o algo así..
-
Cargar una parte de la bios ?¿ Con qué finalidad ?
-
una placa gigabyte para poner los controles de mdoficar el voltaje para la memoria y cpu
–----------------
P3200GTS:
Gigabyte GA-K8N51GMF-9, AMD Venice 3200 + Thermaltake Big Typoon, 512 ddr400 kingston, 200Gb Seagate Sata2 -
puedo modificar la bios con el modbin6 pero si no le va bien igual despues no arranca, aunque no tendría porque,
escuché por ahí que igual se podía cambiar solo una parte de la bios y no la parte del arranque con algo parecido a winbios o algo así–----------------
P3200GTS:
Gigabyte GA-K8N51GMF-9, AMD Venice 3200 + Thermaltake Big Typoon, 512 ddr400 kingston, 200Gb Seagate Sata2 -
Pero qué pretendes? Añadir a la bios 2 opciones que permitan modificar el voltaje de la CPU y la memoria ??¿¿ No es más fácil buscar una bios modificada y flashearla ?
Editado: Parece que no eres el primero que lo intenta en este foro: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=43794
Parece que no tuvo suerte..