Ayuda,mi pc viejo se quema antes del verano
-
el pentium 4 3ghz que tengo,so os sirve de algo esto:512 ram kingston,fa 400w,que con el aire caliente que hecha ya no hace falta calefaccion :-),pues esta a 81º sin hacer nada,!!!!81º!!!!!,y eso que estos dias aqui en galicia esta lloviendo,una temperatura ambiente de 25º,el pc tiene 2 años,lo dejo morirse ya que yo no lo uso o le meto un ventilador nuevo???si es asi aconsejarme uno bueno
pd:nunca le hice oc -
Mejor limpialo primero, quitale el polvo y vambia la pasta termica. Si con eso no baja hasta los 55-60º: ventilador nuevo.
-
Mejor limpialo primero, quitale el polvo y vambia la pasta termica. Si con eso no baja hasta los 55-60º: ventilador nuevo.
polvo,que es eso??ahh,esa cosa que coje con los años,voy a limpiarlo XDDD,si entiendo bien ahi tendria que poner cambia la pasta termica,tambien puede ser por eso,o no tener pasta termica
-
polvo,que es eso??ahh,esa cosa que coje con los años,voy a limpiarlo XDDD,si entiendo bien ahi tendria que poner cambia la pasta termica,tambien puede ser por eso,o no tener pasta termica
Si es que… no cuidamos los PCs y encima le exigimos que hagan lo que nosotros queramos. De todas formas creo que si no tuviese pasta termica... no serian 81º serian 181º no? jajajaja
UN SALUDO y cuida tu PC!!!!
-
niño
yo tenia el mismo problema k tu pero era cuando estaba a 55-75 grados jeje le cambie de ventilador y ahora no me pasa de 57 grados jeje.a ese ordena amplialo a 2x512MB DDR400 y notaras rendimiento extra, eso si te recomiendo k el chipset k usa la placa base sea un Intel por ejemplo el i865PE o el i875P (es el k tengo io : :sisi: )
eso como va tu ordena nuevo?? jeje tira bien la 6600GT con los juegos? a mi la 6800GE@GT me coge el Oblivion como kiere jeje a 1440x900 y con el HDR activo i sin despeinarse (a veces da parone pero es xk tengo 1'5GB DDR400 hasta k ponga el dual channel 2 x 1gb jeje :fumeta: sera o esta semana o la k viene ;D
si es que tener 1GB Kingston DDR400 + 512MB DDR400 Nanya (se nota los 512 no son wenos xD)
¿si desactivo el HDR y activo filtros se nota mucho la diferencia?
Saludos!!
-
la 6600gt tira demasiado bien,creo que le tengo que hacer underclocking,jeje,pasar de una 9250 a un 6600gt te cambia mucho la vida,tello ya lo limpie y bajo un grado,ahora esta a 80º,jeje,la de polvo que tenia el ca****,decir que el nuevo lo tengo a 33º jugando al san andreas a todo lo que da,ah por cierto,a veces este se me apaga de repente,como si se cortara la corriente,sera por que se calienta??
-
Si, se apaga de repente gracias ala proteccion que lleva la palca base … Comprovaste que el disipador estubiera bien colocado y que hiciera bien contacto con la cpu ?
-
Si, se apaga de repente gracias ala proteccion que lleva la palca base … Comprovaste que el disipador estubiera bien colocado y que hiciera bien contacto con la cpu ?
no.solo la abri para quitarle el polvo,na mas xD