Este será mi nuevo equipo
-
Saludos!
En otra rama he pedido consejo sobre una gráfica, y me han convencido por la 7600GT.
Quiero montar cosas nuevas, ¡y os quería pedir consejo sobre éstas también!Tengo una torre de servidor Chieftec: Dragon Series Full Tower DA-01WD w/ Door.
La idea es colocar poco a poco, eligiendo bien los componentes, una refrigeración líquida :sisi:Las cosas que quería poner son:
ASUS SLI SE
AMD Athlon 64 3.5
2 x 1GB Kingston DDR400
Point of View 7600GT con 256MB
Maxtor SATA2 de 160GBLa fuente que tengo es de 400W, de esas de 30 y pico euros, con doble ventilador.
Pero he visto una " Hiper PS-XP-580 BF Modular Type R SLI-Edi. - 580 W - Black " por 100 y pocos euros que me gusta mucho. ¿Qué os parece? ¿Será buena marca? :sisi:
Gracias por vuestra ayuda! os debo unas cañas
-
Si, es muy buena fuente. Encima modular, que personalmente, es indispensable. ¿Vas ha hacer sli?
-
No hay alguna placa base q no tenga SLI y te sirva igualmente?
Creo q ya se ha comentado q de bien poco sirve el SLI, tanto en rendimiento como por precio.
Y bueno, si has estado leyendo por el foro veras q NO es un buen momento para comprar un ordenador. Espera algo mas de un mes a q los precios bajen y tengamos los nuevos sockets en el mercado para realmente decidir.Un saludo.
-
Pues sí, pensaba hacer SLI quizá comprando otra gráfica igual en los próximos 2 o 3 meses. Eso si me convenzo de que merece la pena. Aunque también puedo pillar la gráfica y probar, y devolverla si creo que no merece la pena…
También me gustaría hacer Raid 0 (¿ese es el rápido, no?), con dos discos duros SATA2 de Maxtor, de 160 GB.
Los nuevos sockets de los que hablas, Bunny, ¿cuáles son? ¿y solo de AMD? No sabía eso de que no era buena época. Aunque ahora precisamente es cuando me han dicho que todas esas piezas que menciono están bien de precio.
La placa se merece mi confianza, siempre he tenido buena opinión de las ASUS. Aunque alguna ABit tampoco estaría mal,
supongo, pero seguro que salen de presupuesto. -
Alguien tiene alguna otra opinión…?
-
Pues yo pondria esto ( ES MI OPINION SEGUN TUS DATOS Y DINERO AJUSTADO )
PLACA K8 SAPPHIRE A9RS482M SK939 DDR PCX M-ATX 80 euros
procesador CPU AMD ATHLON 64 3500+ SK939 125 euros
SVGA 256MB ATI SAPPHIRE X1800GTO PCX 235 euros
MEMORIA 1 GB DDR 400 G-SKILL X2 200 euros
Maxtor SATA2 de 160GB X2 140 EUROS
Hiper PS-XP-580 BF Modular Type R SLI-Edi. - 580 W - Black 100 EUROS
total 880 euros (aprox)
Es bueno bonito y barato
No te fies de que en mi firma ponga Nvidia 7800 GT pues la tengo por circunstancias no por que me guste
(Si alguien me la cambia por una ATI 1800 xt yo encantado)(Mi grafica tiene dos meses pues me la dieron
la tienda en donde trabajaba como parte del dinero que me debian)ATI X1800GTO
Relación precio / prestaciones sin parangón en su segmento
Arquitectura de funcionamiento (memoria) notable
Sistema de refrigeración amplio y no voluminoso
El RD520 "recortado" es una garantia
Soporte de HDR + AA conjuntoConsumo y calor generado
PCB de grandes dimensiones (alta gama)
Requiere alimentación auxiliar (escasa importancia)ASUS EN7600GT
Salto tecnológico sustancial respecto a la anterior 6600GT
Soporte mejorado y fabricación más avanzada que las anteriores series
Dimensiones y diseño simple del PCB y disipador
La calidad de Asus es una garantía