-
es un disco normal de 80 gb en una caja de esas que te permiten usar uno ide desde fuera con el usb.
cuando le doy a quitar hardware con seguridad, si ha ahabido trasmision de datos,me dice que
cuando quiero sacar el usb me da error de foto.¿Es grave en este tipo de discos sacarlos sin usar lo de quitar harware con seguridad?
gracias -
Físicamente no le va a pasar nada, como mucho alguna pérdida de datos si lo desconectas cuando esté transfiriendo algo.
Un saludo.
-
muchas gracias tio.me quedo tranquilito….
-
1 kosa ke me ha intrigado, si tengo el WinXP en un SATA maxtor, con una a8n-e, me sale el disco duro como un dispositivo extraible, y se puede kitar, pero si lo hago y el Win XP esta allí que pasa¿?
-
Te aparece así si instalas los drivers IDE del nForce debido a que soportan conexión/desconexión en caliente pero NO lo puedes detener, haz la prueba.
Un saludo.
-
o sea que si le doy no me va a dejar?
-
-
es un disco normal de 80 gb en una caja de esas que te permiten usar uno ide desde fuera con el usb.
cuando le doy a quitar hardware con seguridad, si ha ahabido trasmision de datos,me dice que
cuando quiero sacar el usb me da error de foto.¿Es grave en este tipo de discos sacarlos sin usar lo de quitar harware con seguridad?
graciasYo tengo 4 discos duros externos
Yo creo que solo se puede correr un riesgo de estropearlo si se quita el disco duro mientras se estan transmitiendo datos, ya que el cabezal esta en movimiento y si de repente se corta la comunicación y se produce un movimiento fisico del disco no es recomendable, y puede que no pase nada como puede ser que se estropee el disco duro. Y lo se por propia experiencia.
Lo mejor y menos arriesgado es sacar el disco duro sin que haya actividad y que no se este grabando o leyendo nada en ese momento y que no haya ninguna ventana o programa que este mostrando los contenidos de ese disco duro externo.
A mi me ha pasado que he sacado el disco duro (sin actividad) y luego cuando he querido conectar otro dispositivo USB, windows no me lo ha reconocido y o bine no me dice nada y no lo reconoce, o me dice que hay problemas, y entonces hasta que no reinicio el windows no lo puede reconocer.
A mi me ha pasado que la primera vez que le doy a "quitar hardware con seguridad" me dice que no puede porque esta siendo usado, pero algunas veces es solo cuestion de elegir una combinación adecuada entre las dos ventanas que salen preguntando el dispositivo que se va a quitar y si sigue sin poderse cerrar, verificar queno hay ventanas o programas que esten usando ese disco duro y cerrarla o cambiar el acceso del programa que lo este usando
–--------------------------------------------------------------
Sobre lo de que el disco duro , o sea el del windows, aparezca como si fuera un extraible en una nforce, es verdad porque a mi también me aparece así, y me reconoce el disco duro principal como un extraible cuando no lo es, y no he probado a ver si me deja o no, pero creo que no me va a dejar porque es evidente que SI esta en uso ya que es el propio windows ;D
-
ok, mejor no lo pruebo or si acaso, pero merxi, porke cada vez que quiero kitar kon seguridad algo, veo el disco duro y me acojono de ke algun dia me ekiboke o algo
-
gracias spaceray, me ha molao mucho la informacion que has puesto aqui y seguro que a mas de uno nos salva de joder un discoduro.Agradecio quedo