Alguien conoce la marca de estos chips de memoria??
-
Wuenas
Pues es de esos chips que ves a montones en memoria Value RAM pero nunca he sabido como se llaman dichas marcas ya que se identifican con un logo no con un nombre.
Saludos y gracias!
-
Los que llevan el circulo y los puntos son MOSEL VITELIC, los otros aunque el logo no es igual, siguen el mismo patron de numeros de referencia, tal vez tambien lo sean??
Saludos
-
La numeracion si que parece muy similar… incluso el simbolo se parece por lo de los 6 cuadraditos...
-
Los 2 cumplen la terminación en Sxx5B
-
Muuuuchas gracias como siempre por tu sabiduria Krampak!! Tb a oscarbui por supuesto!
Saludos! -
Los chips de mis kingston vr son iguales que los de la primera imagen, y hacen los ddr400 a 2-2-2-5 y los ddr500 a 3-3-3-8
-
Los chips de mis kingston vr son iguales que los de la primera imagen, y hacen los ddr400 a 2-2-2-5 y los ddr500 a 3-3-3-8
Diras 2-3-2-5, no?
Yo tambien tengo un juego de Mosel en unas viejas KVR, el segundo Logo se cual es, ya que tuve unas tambien, dudo si usan chips Mosel en algunos de los casos, pero los que tuve usaban otra numeracion y iban montados tambien sobre KVR. (No se que marca es ahora mismo )
-
Si, perdonadme. es como dice Xevipiu, 2-3-2-5 1T a ddr400. Para 24/7 las dejo a 230 2.5-3-3-5 1T