-
Visto que la carrera va para largo (por temas personales que no vienen al caso) y que este verano puede que no trabaje, estoy pensando en estudiar algún curso este verano. Estoy estudiando Ingenieria Técnica en Informatica de Sistemas. Me había planteado hacer el CCNA, pero despues de leer este post donde xpuerto explica lo dificil que es me he dado cuenta de que eso, para un verano, es casi imposible. Así que, hay alguna titulación que os sacariais vosotros para complementar mis estudios? Si vais a decirme un curso de programación, que tenga bastantes salidas laborales, por favor, estoy harto de trabajos no cualificados.
-
Je, fontaneria, albañileria, pintor de brocha gorda, cocinero, peon de obra, soldador de 1º, y no es coña. Joder, si tengo un colega que arregla electrodomesticos y ni un solo mes baja de 2200€ coño.
Si es sobre informatica, como no te largues de españa vas listo:
http://kirai.bitacoras.com/%c2%bfporque-en-espana-no-hay-grandes-empresas-de-software/#commentsSi no te queda esto:
http://kirai.bitacoras.com/trabajos-inutiles/#commentsMuy muy triste pero cierto
-
Monxp. no es tan dificil el CCNA. Yo ya termine el cuarto modulo. Es cuestion de ponerse un poquito dia a dia, para no quedar atras, ya que cada cosa que explican, normalmente te sirve para el tema siguiente. Yo lo recomiendo 100%.
Salu2!!!
-
No, si el problema es sacármelo en 3 meses, jejeje… La dificultad nunca me ha echado para atrás.
Por la construcción ya he pasado y me he dado cuenta de que no sirvo para eso, no soy habilidoso. En cambio, siempre que he currado en oficina (ya sea de administrador, de grabador de datos o de secretario) lo he hecho maravillosamente bien.
Supongo que haré un curso de Java, no habrá otra. Aunque programar no es lo que más me apasiona.
-
Que suerte tienen uds de vivir en peninsula para hacer esos cursos. Intenta hacer uno de esos aqui, en lanzarote.
Java tambien mola.
-
Si bueno, es que ahora mismo no me importa nada si me tengo que ir a Madrid o a Sevilla a hacer esos cursos, así que tengo facil el encontrar algo interesante, no crees?
-
Pues como dice Garfield … yo t recomiendo fontaneria ... lo q ganan los mamones ...q no se t estropee nunca un grifo o cañeria .. madre de Diox ... y tienes suerte si encuentras a alguno libre para hacertelo la misma semana que se te rompe ... ¿porq me gustarian los ordenadores y no las cañerias? ;D
-
Esa pregunta es la 2º mas dicha, despues de ¿por que le dije eso (a la churri)? poniendo cara de resignacion