Ayuda, error grave winXP
-
ola, os comento mi problema, tengo un p4, 2666mhz Northwood, 2x512mb, 1hd 120gb, 1hd 200gb,win XP pro, el problema es que el ordenador se quedaba congelado aletoriamente, jugando, grabando escuchando musica…. decidi formatear y volver a instalarle todo. Despues de instalrle todo en un disco duro nuevo y estar unas 4horas; grabando y escuchando musica el ordenador se ha reiniciado y me ha salido la tipica ventana de windows con el mensaje de error de sistema grave.
En visor de sucesos/sistema me sale esto:
Sytem error:
Código de error 1000007e, parámetro 1 c0000005, parámetro 2 f7d63a02, parámetro 3 eee3bba4, parámetro 4 eee3b8a0.
que puede ser esto????
aver si me podeis ayudar porque ya no se que hacer
un saludoPD: Le he pasado a las memorias con el memtest para ver si funcionaban correctamente y OK, tambien le e pasado el powermax y el comprobador de errores de windows y parece que los discos duros estan bien.
-
Has comprobado que los ventiladores de tu ordenador esten bien (incluido el de la fuente)?
-
Comprueba las temperaturas del micro por si toca darle unos brochazos al disipador por exceso de polvo, y revisa la línea +12V de la fuente por si anda demasiado baja (que suena a fuente, por lo de reiniciarse sólo)