-
Quiero un disco de 80 Gb SATA pero lo mas silencioso posible. Cual de entre estas tres marcas:
Seagate/Maxtor/Western Digital
PD: de este ultimo queda descartado el Raptor
Gracias
-
Pues silencioso, habría que ver modelos concretos. Pero así de primeras la respuesta sería claramente a favor de Seagate.
Un saludo.
-
si seagate y si conseguis un BARRACUDA 7200.9 son los que mejor performance tienen(de 7200rpms)
-
Quiero un disco de 80 Gb SATA pero lo mas silencioso posible. Cual de entre estas tres marcas:
Seagate/Maxtor/Western Digital
PD: de este ultimo queda descartado el Raptor
Gracias
Olvídate del Maxtor, es una auténtica carraca. Maldita la hora que compré uno :rabieta:
Entre Seagate y Western (tengo los 2), por sonido me quedo con el Seagate (es el que monta el HTPC del salón).
-
Entre esos tres, Seagate. Si puedes encontrar Samsung son aun mas silenciosos.
-
Con cual os quedariais?
DISCO 120 GB SATA2 WESTERN DIGITAL 7200 8MB 71,85
DISCO 160 GB SATA2 HITACHI 7200 79,75
DISCO 160 GB SATA2 MAXTOR 7200 8MB 61,16
DISCO 160 GB SATA2 SAMSUNG 7200 8MB 67,48
DISCO 160 GB SATA2 SEAGATE 7200 8MB 64,33Quiero el mas silencioso posible. Gracias ante todo
-
De esos, el samsung.
-
Perdón. Corrijo: Busco el mejor en relacion rendimiento/silencio
-
rendimiento/silencio, samsung, pero esta marca no está siendo muy fiable. Yo me quedaría con Seagate.
-
En q te basas para decir q Samsung no esta siendo muy fiable?? Tienes algun link o es solo un rumor??
Yo me quiero comprar un Samsung SP2004C 200gb S-ATAII pero aun no me he decidido. -
Ahora mismo no tengo ningún link, pero lo he leído varias veces. Y no soy el único que lo dice.
-
Los Seagate son silenciosos y dan 5 años de garantia(los modelos de 8MB de buffer y otros), el resto no lo se.