-
La unica opcion que se me ocurre es la del fdisk /mbr, no te preocupes que no hay riesgo ninguno.
Sino prueba a marcar la partición de 1 de los discos como "activa" desde el particion magic.
Saludos y suerte!!
-
He probado con fdisk /mbr pero me dice que no existe ese comando :verguen: , pongo HELP para ver los que hay y no sale este fdisk /mbr, bueno, es que no sale ni fdisk, ahora voy a probarlo otra vez, y luego lo de "activa" con el partition magi.
Sino, formatearé, eliminare las particiones que solo haya 1 con el Windows y haver… :susto:
Saludos e id poniendo ideas :rolleyes: XD.
Gracias.
PD: Tello Fixboot y fixmbr no han funcionado
-
Si vas a usar el fdisk tienes que ahcerlo desde un disco de arranque, no desde la consola de la instalcion de windows.
Suerte …
-
Efectivamente, tienes que hacerlo desde un disquette de arranque… no puedes machacar el registro de arranque del disco desde el propio disco.
Buscate un disquete de arranque de Windows 98, con eso te bastará.
-
Ostia…por disqueteras no sera porque tengo en stock 1 pero...de donde puedo bajarme un disco de arranque de W98 fiable? (NADA NADA, YA ME LO E BAJADO)
Acabo de poner un disco duro de otro ordenador con el Windows y funciona, no pensais que sería mejor formatear el del cliente, unir las particiones y ya le haré otra particion en el otro disco duro?, osea 1 disco duro para el windows y el otro con 3 particiones.
Saludos y gracias.
-
Vas a lo facil … pero tambien funciona y mas si el cliente tiene cosas que no son importantes.
-
Efectivamente, solo tiene el pinnacle studio 10 y puede volver a instalarlo, la semana pasada se lo formatee todo porque el cliente quería dejaro a 0, osea que no hay nada importante.
Acabo de poner
A:\ fdisk /mbr y no me ha echo, aparentemente nada, solo a vuelto a salir *A:* , tengo que poner la **C:**? :verguen:
Saludos.
EDITO: Sin cambios, el mismo error :susto: , voy a formatear haver…
-
Eliminadas las particiones, creadas 2 de nuevas (40GB WINDOWS y 150GB OTROS), instalando windows y a la espera de resultados… :triston:
Saludos.
-
Pues ismplemete … arranca con el partition magic desde cd y haces las birgerias que quieras con las particiones.
Ale, arreglado xD
-
Instalando drivers ;D
Mierda de programa el partition, la mayoria de veces bien, pero si te quiere tocar los huevos te los toca bien tocados :rabieta:
Saludos y gracias a todos!