-
-
60º…...............no si lo romperas :rolleyes: . Habre la ventana de tu cuarto que seguro que con el frio que hace alli te bja 10 grados del tiron
-
No, si seguro que la tiene abierta la ventana. :rolleyes:
-
cunado dinero en cajas ahi en esa foto XD. y 10º del tiron o entierra el pc en la nieve y ya tienes una vapochill a ver cuanto te dura krampak cuidado con la cuchilla y el ihs
saludos -
Aun queda un mes para abrir la ventana… gggrggr
-
Krampak, creo que en Nevacerrada ya está nevando.
-
Ya pero cuando esta nevando no hace frio Mejor una noche bien despejadita : D_
-
ya esta de noche despejado nevado una carretilla de nieve y el pc, o bien una bolsa hermetica y un lago congelado, haces un boquete en plan de esquimal que va a pescar y lo metes ahi, y no hara frio lo deces ahi por que aki el invierno pasado hizo un dia 0º y no iban ni los albañiles a trabajar ;D ;D que frio por dios :fumeta:
Krampack se te a quitado ya el sentimiento de culpa de haber matado el otro FX?
saludos -
-
-
Que pena que ese bicho de procesador esté dentro de un portátil
-
No , si curiosidad ya se me ha planteado de probarlo en una placa P4.
Y menos mal que no tengo ninguna a mano que si no me veia con un destornillador en la mano!! :risitas: -
Bueno, mejoramos un poco.
-
Mi PIV2.6 "solo" ha tardado 2m 45.703s…. vamos una maquina de matar......
-
-
-
Vaya pepino Krampak , estos Operon 939 tienen una pinta increible. Parece que los overclockers pueden tener una buena tajada con esta serie…a ver si no terminan siendo tan infames como los últimos Winchester a medida que pasa el tiempo.
-
-
Dale Krampak dale !!!!
Haber cuanto da , el mio esta en camino , y probablemente sea igualito al tuyo . Tu andas con aire , haber que tal le va la RL .
Maaaazzz apura tio , que me desespero.
Un saludo.
-
Ummm de 2,9Ghz a 3,046 te pide tanta diferencia de vcore ?