-
buenas….a ver si damos vidilla a la lista p4....:sisi:
espero que se adjunte bien la imagen....:rolleyes:saludos....
-
Pues no se ha adjuntado xD Si no te sales con esto enviamela a geneticsQUITAESTOterra.es y la subire.
HitMaker, has pensado que tambien influye la placa base, marca de la ram y su uso, el disco duro.. la mierda que tengamos en el cargada, etc etc etc… ? Eso puede hacer variar una par de segundos trankilamente.
-
lolololol
éso parece….:D
a ver si ahora pilla....:rolleyes:parece que sí tira….al menos en la previsualización.... :risitas:
-
1'22'' ? Puedes poner la configuracion entera de tu PC y una captura con el CPUID abierto?
-
por supuesto….:p
-
evil_raver tu posteas por HM con otro nick??
Si puedes pon mas info de tu config….
SaLuDoS xD
-
buenas de nuevo krampak….aquí está la fotillo....:rolleyes:
martinX3M te refieres a ****************....???? la verdad que hacía muuuuuuuuuuucho que no la visitaba....entré antes al recordármelo y me ha sorprendido su cambio de look....:sisi:
mi equipo pues....p4c 2800....asus p4c-e deluxe (sin vdimm mod todavía....)....2x512 bh5....r9800 pro....y desde hace medio año más o menos fresquito fresquito con una prometeia....:D
me gusta vuestro foro....:sisi: llevo ya un tiempo overclockeando y éso pero la verdad que nunca me había dado por mirar en foros españoles así en serio....conocía la tienda hardlimit....de hecho compré allí mi carcasa hace cosa un año....pero los foros los descubrí el fin de semana pasado....:muerto:
saludos….:p
-
La memoria rula en 1:1 o 5:4? A qué timmings? Que voltajes? cpu y vdimm. Es realmente impresionante :sisi: Aunque no entiendo como puedes sacarle 8 segundos al mismo procesador pero con solo 200Mhz de clock de diferencia y 13Mhz de diferencia d FSB (no hablo de Morph).
En fin, algun detallito mas de la config se agradeceria Felicidades, ahora te añado al ranking -
krampak definitivamente necesitas la match II xD :risitas:
Muy buen oc evil, da mas datos si puedes :sisi:
SaLuDoS xD
-
Mi ma k peazo makina O_O
Joer, ahora los 275 de fsb k da mi placa me parecen pocosPonos la config k tienes en bios, PAT, timings, voltages, temperaturas (eso casi no hace falta XD )
Igual va siendo hora de cabiar mi mother :susto:Un saludo
-
Publicado originalmente por HitMaker
**Ya lo he visto.. Pero entonces¿¿COmo es posible que a 240x10.5 de menos que a 227x11… sera el multiplicador??
Es que siempre he leido que multiplicador de 10, 11, da más rendimiento de memoria que a 10.5 o 11.5:muerto:**
Pues segun mis cuentas , con el 2400+ a 227x11 y 2-2-2-11 1T me deberia de haber dado 1:31 o 1:32 pero repeti el test mogollon de veces y la mitad mas o menos me dio el 1:30.
Hace poco lo volvi a montar en la torre (añoranza:rolleyes: ) y flores , saque el 1:31 de rigor 100% de efectivo.
No se como tendria el windows entonces o que valores de bios active o no pero creeme que me gustaria acordarme xD. (hace un añito de esto)
Intente subirlo mas pero a partir de 2500Mhz el SPi me daba fallos aunque le metiera Vcore a muerte.Lo del multi , si que sabia que con ciertos multis se sacaba mas fsb que con otros , pero que la memoria rinda mas se me hace muy raro (no digo que no sea posible, que cosas mas raras se han visto).
Joeerr elvil raver , que bruto!! , nada , nada, enhorabuena gorda.
Me parece que vas a poner de moda las promi por el foro, jajaja.1:22 , la madre del cordero!!!
SaludoS
-
Jejeje un PIV en la primera posicion del ranking :sisi: eso si, con el mismo kit que llevaba el coche fantastico para correr tanto, Dios! que bestialidad 4000 Mhz, casi na…
Un saludo
-
buenas de nuevo…. : ) a ver si se anima la cosa más.... :sisi:
ésto le vendrá bien a hardlimit para vender las mach II que van a tener en stock.... a ver si me regalan algo.... :risitas:
la configuración....pues veamos....en realidad no puedo jugar tanto como los que teneis amd (daría lo que fuera por tener un pentium 4 ES :rolleyes: ) y tampoco tengo mucho voltaje en las memorias....2,85v que me da la placa como máximo..me falta hacer el mod de voltaje....
las tres variantes que he probado y que me dan igual resultado (1:22) son....280 fsb 5:4 2-2-2-5
285 fsb 5:4 2-2-3-5
288 fsb 5:4 2-3-3-6con el vdimm mod podré darle más caña a las memorias y hacer el 288 fsb 5:4 a 2-2-2-5 y quizás pueda arañar algún segundillo....
el resto de la configuración de la bios es pat activado y las memorias puestas en modo turbo....
probaré a desactivar el hypertheading y también los otros ajuestes de memorias a ver qué tal responde el benchmark que todavía no lo conozco muy bien...lo he pasado unas 5 o 6 veces sólo todavía.... :muerto:
la placa es una asus p4c800-e deluxe....el vcore pues a partir de 1,8 no noto mejoría...vamos que a partir de 288 es como si fuera en bici (de esas de dos ruedillas chicas por los lados :D) y me arrolla un tren :risitas: da igual el voltaje que ponga....a 289 y 290 fsb entro en windows pero se bloquea enseguida....
y tampoco es plan de estar ahí forzando forzando porque tengo pensado vender el micro..... :sisi:a ver ahora maz lo que saca que tiene equipo para superarme
y a ver los amd con prometeias cómo rinden....va a estar interesante.....:sisi: -
ahhhh….krampak....hoy es 10 de febrero....:rolleyes:
-
LOL! Tenia 2003 en el pc :D:D:D Pa mi era dia 11… :rolleyes:
-
Bueno este resultado con un 2,8Ghz@3,72 con 267Mhz de FBS quería batir el record pero ya lo han puesto muy dificil :'(, je je jeje.
Un saludo,
GasMan. -
voy a probarlo yo también a ver si bajo un par de segundos :rolleyes:
lololololololololololol -
lo del 2003 me refería…. :rolleyes:
-
GasMan vas por Aire? :susto:
-
Me estais poniendo los dientes largos … a este paso acabare con un A64 o un prescot en 2 semanas solo para poder meterme en el ranking
Lo k estoy notando es k tira basate de latancias el maldito.
Porcierto ahora ya ni doy los 1,37 toy en 1,41; pork me pasa k de cuando en cuando doy unos tiempos record no lo doy conseguido una 2a vez???