-
lo tengo en single channel, hay alguna diferencia con dual ?
-
En mi caso 2 segundos.
-
Hola.
He ido a pasarle el test otra vez, y resulta que me aparece así el programa:
Sabeis que me ha podido pasaar?????
Lo había usado ya y sin problemas.
PD: Lo he reinstalado y sigue igual.
-
la madre.. :D, parece un virus..?? no tendras algo ahi raro??
Saludos
PD: Preparaos, acabo de recibir el bartolo, esta tarde noche lo pruebo :risitas:
-
Bueno , me está costando bajar de esto …. ( de momento
)
Saludoooos
Ah se me olvidaba , a 222x11: 2442 mhz
-
Holaaa de nuevo ( ya veis que me he picado con el tema este del super Pi :risitas:
)
Conseguí subir hasta 2501 mhz
227x11 en sincrono con latencias 10-3-3-2,5
Pero no consigo pasar el test :rabieta:
A 225x11 me daba de nuevo 1´32" , pero a partir de 225 el test fallaba , incluso bajando las latencias …:muerto:
Alguna sugerencia
-
Prueba con la bios oficial 1.0
Aunque hay gente que las mod-bios le funcionan bastante bien , con la 1.0 es con la que mas fsb he conseguido.
Para hacerte una idea , con la mejor bios , oficial o modded , lo maximo que sacaba "estable" al menos para hacerle el SuperPi era de 223 a 227 y con la 1.0 me aguanta 233 y el problema me da la impresión que mas que un fallo de bios o memos es que le falta voltaje al chipset.
Si un dia tengo ganas le hare la mod del lapicero a ver si gana algo.
Saludos
-
Gracias , pero tengo una AN-7 , creo que tu consejo es para la NF7-S
La verdad es que me imagino que el problema es de estabilidad o sincronia de las memorias, pero tampoco me atrevo a meterles más de 2,95v que ya he probado.
Por otro lado el límite del micro está en los 2500 (que ya esta bien…) , pues aunque le meta divisores a la memoria no consigo entrar en el escritorio de Windows por encima ni a 228x11 (2508) ni a 218x11,5 (2507) con vcore de hasta 2,13.El caso es que me da rabia no poder pasar el test a esos 2501 mhz que acepta...
Quizas pruebe con alguna Bios no oficial , aunque no se si servirá para algo , pues me imagino que el problema no es de Bus , creo que esta placa subirá algo más que 229.
-
Upsss , tan acostumbrado a ver NF7-S que ni se me paso , sorry!
Y aunque hay algunos micros que aguantan los 2500 a vcore relativamente bajo , lo normal es que para esa velocidad necesites 2,15V o mas.
Supongo que ya habras probado a 10,5 x XXX para ver el limite del bus pero mas no se me ocurre.
Aunque tambien puede ser que el micro no soporte mas bus.Un Saludo
-
Barton 2500+ (11.5x200 y DC) con el SuperPI de 2M: 1'45"
-
Yo con el bartolin nuevo este 2600+ locked@2300mhz (200x11.5) 1'42'' ;)…
Paso de poner screen.. cutre mi resultado
-
¿Hitmaker a qué estás esperando para apretarle las tuercas a la DFI ? :risitas:
-
Será que tendrá MIEDO:o :risitas: :risitas:
-
Sera que su nuevo micro es una kakita y su RL aun mas :D:D:D:D
-
Que será, que será, que será… que será de su micro que será... Si será mucho o no será nada, mañana se verá.... xD
oleeeee
PD: me la acabais de poner a webo... xD
UN SALUDO!
-
Hitmaker, arranca, que te paso ñññññiiiiiaaaaaaaauuuuuuuuuuuuummmmmmm
223x11 2455 mhz vcore 2v latencias 7-2-2-2
:frio: Como no deje esto del super pi voy a pillar una pulmonia que te cagas… media mañana con las ventanas abiertas y el tropicano apuntando a la caja abierta :frio:
xD
-
Como no deje esto del super pi voy a pillar una pulmonia que te cagas… media mañana con las ventanas abiertas y el tropicano apuntando a la caja abierta
Bah.. no te quejes que seguro que mas frio que yo haciendo oc no lo has pasado
Ventana abierta a -10ºC powah xD
Ahora actualizo resultado… y para quieto o vas a añadirte al super empate de los 1'30'' xD
PD: Es un buen resultado para esa configuracion :sisi:
-
Hombre … yo no estoy en el Pirineo como tu (ya me gustaria , me encanta la montaña) , pero tambien vivo en el campo , hoy por la mañana 4º :frio: :frio: ) . Y eso que ultimamente no hiela mucho ...xD
para quieto o vas a añadirte al super empate de los 1'30''
Se siente la presión en el cogote xD xD
Saludoooooooos
-
Cagondiez…, ya sabía yo que me iban a banear del Top-10 con 1m 34s...., pues aunque sea el "último de la fila"...., otra vez "pa dentro". :sisi:
2443 MHz. (244x10), 1.85v.
krampak, actualizzzaaaaaaaaaaaa. :risitas:
Salu2.
-
A nadie le ha pasado lo que he puesto unos post mas arriba que salen simbolitos raros???
Joer, como diria Bisbal, "eto eh increible"
El sábado 12, Hardlimit estará fuera de servicio por mantenimiento.