-
jejeje esos 3.3V de Vdim hacen maravillas eh? xD El 13-15 ponlo a 14-16, representa que es la mejor configuracion… y el Auto ahora no lo recuerdo.
-
14-16, no?;) , pues nada , esta noche lo pruebo.
Los 3,3V joer si hacen maravillas , no me lo esperaba ni de coña llegar tan alto.
Es una gozada ver mas de 3700 Mb/sg en el sandra con un AMD.
Lo unico que le he puesto un ventilador de 7cm a las memos , que con 3,3 no me fio mucho….Lo de Auto , parece que sea una forma de indicarle a la BIOS la intensidad con la que usar segun que modulos.
A un tio lo he visto que tenia 3-3-0-0-3-3 , poniendo 3 donde tenia modulo y 0 donde no habia ninguno.
Ya probare que con esto tengo para "jugar" unos dias xD.
Entonces si la configuración fuese de 256Mb-512Mb-256Mb seria 3-3-6-6-3-3 segun mi teoria , pero bueno el tiempo nos dira.Hasta donde te ha llegado con timmings agresivos el tandem DFI-GEIL ?
-
krampak ya has llegao al limte de la prommy?
SaLuDoS xD
-
Martin no, hasta que no tenga PSU nueva no lo probaré
NaKaToN diria que ya lo dije el otro dia, llegué a 502Mhz DDR Cas 2-2-2-2-11-14-16 1T 3.32V aunque a esa velocidad el micro esta por las nuves y es dificil pasarle un bench… la captura del sandra mas alta que tengo es a 498Mhz:PD: Acabare comprando cualquier micro tiradillo de segunda mano solo para poder saber el limite de FSB… Alguien me presta el suyo un par de dias? :verguen:
-
Vaya pues parece que esta de buen humor xD Aunque he encontrado un posible fallo?
En realidad es FSB250 (esto lo suele hacer), pero me he encontrado (no se si sera casualidad o por el micro) que a mas de FSB250, ya sea 251,252,253 o 254, al salir de la bios la placa se queda en un reset constante… si pongo 255 ya se queda en negro (esto es mas logico). Y no es la RAM porque he probado con 2'5-3-3 y lo hace igual... qué podria ser?
Edit* Ahora que lo pienso lo mas logica seria que fuera culpa de la PSU... si con la nueva sigue haciendolo ya me molestará mas..
-
Acabo de montar mi nuevo AMd 64 3000+ y lo primero ke he echo ha sido pasarle el pi. :sisi: He conseguido 1,36 ke me parece ke no esta nada mal. ¿Que os parece?
-
1'36'' a 200x9'5 (1900Mhz) ? Si es asi no esta nada mal :sisi:
-
El resultado lo he logrado con la configuración que me ha puesto mi placa como optima (por medio del EasyTune de Gigabyte) que es la siguiente…
Core Speed= 2150,2 MHz
Multiplier= x10,0
FSB= 215,0 Mhz
De serie (2Ghz, x10, fsb200) da 1,46
He intentao adjuntaros una imagen del pi y el CPU-z pero me da un error y no me previsuliza ni sikiera la imagen.
El 64 lo he llegado a poner a 2,2Ghz pero en la iteración 19 del PI cascaba y daba un error.Debe ser ke nos es estable...
-
Uhm.. 10 segundos de mejoría con solo 150Mhz de diferencia, no esta nada mal a menos que el EasyTune tambien te optimize los timings.
Esos 2,2Ghz que mencionas, era con el voltaje de serie? O ya has probado en subirlo? -
Los voltages son todos de serie, aun me estoy familiarizando con la placa.
Tengo que ponerme un dia de estos que segun tengo entendido con el DPS (Dual power system = circuito de 6 fases ke trae añadido como si fuera una pci) se pueden subir voltages sin problema…. -
Bueno, después de estar jugando un tiempo con el equipo, esta es la configuración que más le gusta:
Procesador a 3458MHz (14x247MHz de FSB) a 1.70V (valor seleccionado en BIOS), que obviamente la P4P800 los "clava" con 1.776V en idle :rabieta: . La memoria, curiosamente, le gusta más a 5:4 (198MHz CAS 2.5-3-3-7 con el MAM activado y los ajustes en Turbo, a 2.65V).
-
Estrenando mi nuevo y flamante XP-M 2500+ xDxD
y confirmado , mis memos no dan mas de si. 244fsb 2-2-2-2-9-10-13 e-e-f-e -
Nakaton , no se ve la imagen … bueno la verdad es que se ve un cachito.
-
Borra los archivos temporales de internet , que a veces pasa que al cargar una imagen windows se aburre y deja de cargar cuando falta un cacho. (que tengo el servidor un pelin saturado a estas horas jeje)
Al darle a actualizar busca en los temporales de internet y como ve que ya existe no intenta descargarlo de nuevo.
Pos eso , borras los temporales y la proxima vez se te vera entera.
-
Dale a cntr+actualizar pagina. Asi te saltas los temporales sin tener k borrarlos (para el iexplorer)
Ta muy bien nakaton, tengo k cambiar de micro ya k me salgo de la lista….
-
Asias:verguen:
Y muy bueno lo de Ctrl + Actualizar , ese no me lo sabia.
Si ya lo decia mi abuela, nuca te acostaras sin saber una cosa mas.
-
Pede que sea el windows, el Pi lo he pasao con el WXP recien instalado y sin el service pack pa que estuviera mas fresquito
-
Bueno, los resultados con mi portatil Compaq Presario 2100, AMD XP-Mobile 2500+ 512 DDR. Me ha llegado a dar 2' 35" pero no lo he vuelto a conseguir, y no hice la captura…
-
Weno.. como el otro resultado me parecia muy cutre, aunque ahora haya sacado menos lo cambio… hasta que tenga uno decente (no puede ser q a 2'8Ghz sacara eso...)
De momento dejo este que es la configuracion con la que voy de momento: -
Grrrrr no consigo bajar de 1'19'' :_