-
Bueno, después de estar jugando un tiempo con el equipo, esta es la configuración que más le gusta:
Procesador a 3458MHz (14x247MHz de FSB) a 1.70V (valor seleccionado en BIOS), que obviamente la P4P800 los "clava" con 1.776V en idle :rabieta: . La memoria, curiosamente, le gusta más a 5:4 (198MHz CAS 2.5-3-3-7 con el MAM activado y los ajustes en Turbo, a 2.65V).
-
Estrenando mi nuevo y flamante XP-M 2500+ xDxD
y confirmado , mis memos no dan mas de si. 244fsb 2-2-2-2-9-10-13 e-e-f-e -
Nakaton , no se ve la imagen … bueno la verdad es que se ve un cachito.
-
Borra los archivos temporales de internet , que a veces pasa que al cargar una imagen windows se aburre y deja de cargar cuando falta un cacho. (que tengo el servidor un pelin saturado a estas horas jeje)
Al darle a actualizar busca en los temporales de internet y como ve que ya existe no intenta descargarlo de nuevo.
Pos eso , borras los temporales y la proxima vez se te vera entera.
-
Dale a cntr+actualizar pagina. Asi te saltas los temporales sin tener k borrarlos (para el iexplorer)
Ta muy bien nakaton, tengo k cambiar de micro ya k me salgo de la lista….
-
Asias:verguen:
Y muy bueno lo de Ctrl + Actualizar , ese no me lo sabia.
Si ya lo decia mi abuela, nuca te acostaras sin saber una cosa mas.
-
Pede que sea el windows, el Pi lo he pasao con el WXP recien instalado y sin el service pack pa que estuviera mas fresquito
-
Bueno, los resultados con mi portatil Compaq Presario 2100, AMD XP-Mobile 2500+ 512 DDR. Me ha llegado a dar 2' 35" pero no lo he vuelto a conseguir, y no hice la captura…
-
Weno.. como el otro resultado me parecia muy cutre, aunque ahora haya sacado menos lo cambio… hasta que tenga uno decente (no puede ser q a 2'8Ghz sacara eso...)
De momento dejo este que es la configuracion con la que voy de momento: -
Grrrrr no consigo bajar de 1'19'' :_
-
Wenas. He hecho algunas modificaciones en el radiador y he rebajado 1seg…
XP2500 @ 245@10
Crucial PC3200 245Mhz CAS 3-3-3-11Saludos!
-
Buenas a todos!
Os pongo mi pekeño record personal :
XP-Mobile 2500+ @ 2587MHz 1'85V (225 x 11.5) AQYHA225 x 11.5 RL casera
-
buenas de nuevo….hora de más pruebas....:p
toma de contacto....:rolleyes:prometo más….:sisi:
saludooooooooooos....!!!!
-
evil_raver pon la configuracion kon la k has lograo esa peazo de puntuacion please…
-
Si que has tardado Hacia un par de semanas que esperaba ese resultado ya… jejeje. Yo por desgracia no consigo bajar... :nono:
-
el 1:16 lo conseguí con un micro nuevo….a falta de otra cosa que probar vendí el 2800 que tenía y pillé un p4 3200 para probar un poco de 1:1....:D
lo primero que hice fue testear el máximo fsb que llegaba que fue 263 (4200 mhz/420ddr 2-2-2-5) asíncrono...y me dio ésos 1:16....ahora me toca ir probando síncrono....:D de momento ya he bajado algo....pero la verdad me ha decepcionado un poco la diferencia de rendimiento entre la memoria síncrona y asíncrona (al menos en el superpi)...ésto fue a 258 fsb (4120 mhz/516ddr 2-2-2-5) síncrono....me esperaba un poco más de diferencia y que el fsb no tuviera tanta importancia en comparación con la memoria....:nono:
pero bueno....todavía queda margen de mejora.... :risitas: -
buenas de nuevo….he conseguido bajar un poco pero cómo cuesta ya a estas alturas arañar un segundo....:muerto: me quedo muy corto de fsb....:rabieta: éste fue a 261fsb 1:1 no sé por qué &$&%$ ahora no llego a 263 fsb ni por casualidad....ni siquiera asíncrono.... y el primer día lo puse para probar a 4200 y sin problemas..... el martes voy a hacer un par de cosas en la carcasa y de paso volveré a montar la prometeia a ver si no la he montado bien del todo (ojalá :rolleyes: ....) hasta entonces ésta será mi mejor tiempo....
tenías razón krampak....tenía pensado otras cosas pero al final he tenido que tirar por una solución rápida para poder jugar con algo...que ya me estaba aburriendo....:p
cómo va lo de tu fuente....????saludooos….!!!!
pd: white_zombie me acerco al 1:13 ehhhh...???? mira que es casualidad....te voy a comprar una túnica de piel de leopardo para que hagas duo con rappel....:risitas:
-
Estoy flipando con esos tiempos…pero estamos hablando de 4200mhz xD
Si pusierais a 3000mhz un athlon seguro que salen numeros similares...
pero sigo pensando lo mismo,poneros un athlon 64 en esas peadazo de torres! que vereis si no mejorais esos tiempos ^^Juer...que 1,42 en un 3000+(2000mhz) namas para empezar...con el magen de subida que tienen esta muy,muy bien.
Yo lo puse ha 2400mhz,eso si memorias al 83%(desicronizadas) y dava 1,29,como ira con memorias buenas sincronizadas y a buses mas altos¿¿¿PD:me encantaria verlo xD
-
evil_raver, que voltaje tienes metido para alcanzar 4200Mhz? 1.7V? Tendras que pillarte un prescott de esos pa jugar un rato :risitas: Con la Prommy GT al 3.2 le sacan 5Ghz estables… :susto:
-
Antes de todo, Un Cordial Saludo a todos los miembros de este foro.
Como podeis ver es mi primer mensaje en este foro, llevo algún tiempo pululando esporádicamente por aquí, y hace unas horas me animé a registrarme motivado por este pequeño pique de resultados en el SuperPi
Sin más dilación os "pego" unas imagenes de los resultados obtenidos con mi PC en la Prueba de 2Mb del superPi.Configuración:
P4 3.0@3.45Ghz
FSB 230
Ram DDR433@460MhzRefrigeración:
ThermalRight Sp-94 HP & Ventilador 90mm "notifixis"
Resultados:
SuperPi 2Mb 1`36"Lástima que mis memorias no sean DDR500
un saludo,