-
Wenas, tengo un barebone aopen y desde hace un tiempo tengo un pequeño problema y esque el pc se queda congelado :verguen: , me refiero se congela la pantalla, se cuelga y hay que desenchufarlo de la corriente, solo tengo conectados un hd y un cdrom con lo que dudo que sea cosa de la fuente . Uso una grafica agp y uso la tarjeta de red y de sonido integradas.
Pues nada aver si me podeis dar alguna idea
asias -
No hiciste ningun cambio en particular justo antes de que empezara a congelarse? Quizás temperatura ?
-
No he echo ningun cambio de hardware desde que compre el barebone :verguen:
De temperatura suelo andar bastante bien -
si no has hecho ningún cambio en el hardware ¿ podría ser que hayas hecho algún cambio en el software?
¿ Has instalado algo que pudiera haber estropeado los drivers de video y que provoque que se congele la pantalla ?
Tal vez lo que se congela es el windows y no esta relacionado con el hardware
Piensa en que momento te empezó a pasar eso y que es lo que estabas haciendo, si se cortó la luz, o si pasó algo inusual en ese momento o si has movido el barebone para alguna cosa y se pueden haber movido los componentes o la tarjeta gráfica y te este dando problemas por no estar bien ajustada.
¿ cuanto tarda en congelarse la pantalla? ¿es nada mas iniciar el ordenador o es al rato?
-
Depende, aveces se congela incluso cuando aun no se ha iniciado windows, en general cuando le apetece no hay un tiempo, en ocasiones se cuelga muy continuamente que puede estar dos dias sin congelarse