-
Cuando vais por la calle y entrais a una tienda o un supermercado, podeis ver, tocar, oler los objetos y los podeis ver en conjunto y si os gusta algo lo podeis coger y llevarlo a la caja para pagarlo y llevaroslo en ese mismo momento a no ser que sea algo muy pesado o voluminoso que no podais llevar en la mano.
A mi me gustaría que algún día (supongo que aún bastante lejano) se pudiera crear una tienda electrónica virtual en internet que se pareciera a una tienda normal o un supermercado, o sea que estuviera diseñada en un entorno 3D con estanterias y expositores donde estuvieran puestos los productos que se venden y que se pudieran ver fisicamente los productos a comprar y examinarlos y ver como son antes de comprarlos.
No pido que se puedan oler porque eso sería complicado (esto solo seria en cosas de alimentación, porque una placa base o un disco duroi, no huele a nada) y tampoco puedo pedir que se pueda sentir el tacto de los objetos.
Mejor aún sería que fuera un entorno 3D de realidad virtual donde estuvieramos inmersos en ese mundo y simulando que fuera una tienda real y auténtica con alguna especie de casco o mejor aún por simulación holográfica, como se ha visto en algunas películas.
Para que esto sea posible las lineas de internet tendrían que ser considerablemente mas rápidas y de mejor calidad para poder gestionar los entornos 3D de realidad virtual o la desacarga de la proyección holográfica
Y que se pudiera ir recorriendo la tienda y eligiendo lo que queremos comprar y que al acabar vayamos a la caja y que al pagar nos transfieran los productos a nuestra casa de forma inmediata mediante teletransporte y no tener que esperar a que llegue la agencia de transportes o que lo envien por correo
Y no digo esto para no salir de casa, porque a mi me gusta mucho salir a hacer compras a las tiendas y al supermercado, sino por la posibilidad de comprar cosas en otros paises del mundo que no estan cerca nuestro y que se podría comprar en Japón, USA, Taiwan, China, Alemania, Inglaterra, etc. viviendo en España.
Aunque si existiera el teletransporte tal vez serían también posibles los viajes a estos paises mediante este sistema y podríamos ir fisicamente, pero seguramente el costo de un viaje asi te lo cobrarian caro y por lo tanto sería mas rentable hacer el pedido por internet con teletransporte de los productos
Tal vez el teletransporte solo se podría aplicar a objetos y no se podría hacer con personas.
¿ Sera esto realidad algún día ?
-
Lo del teletransporte de personas pues claro que sí, ombre, como te crees que voy al insti cada dia?
-
porque una placa base o un disco duroi, no huele a nada)
Parece mentira que un friki como tú diga eso, SpaceRay, jejeje
-
A mi me vuelve loco el olor de una placa base recien sacada del envoltorio…. Hardware nuevo
-
A mi me vuelve loco el olor de una placa base recien sacada del envoltorio…. Hardware nuevo
A mi también me gusta mucho el olor de una placa base nueva al sacarla de la bolsa, por eso no me gustan las placas base OEM, ni dejo que me monten el ordenador en la tienda o que la saquen antes de comprarla. Me gusta el olor a electrónica pura y poderosa.
Muchas gracias por el enlace a los foros de donde has sacado el smilie, no los conocía y parecen interesantes, aunqu ees imprescindible registrarse para poder leer los posts
Parece mentira que un friki como tú diga eso, SpaceRay, jejeje
No lo dije antes porque me ibais a tomar por muy friki, pero bueno, ahora si lo digo y es verdad que al comprar mi ordneapdr he pedido que viniera precintado y con la caja para abrir los componentes yo, aunque no me hicieron caso porque me decían que el procesador lo tenían en OEM y era necesario que me lo dieran pinchado ya en la placa base y entonces ya no tendría ese olor a nuevo como dice Krampak