Problemilla con Nvidia Fx5700LE
-
Primero saludos a todos y despues…........ paso a describir el problema.
El problema me ha surgido de repente, al ir a jugar a SoccerPro, el monitor se me ha apagado y me ha reiniciado el ordenador asi, sin mas......... despues, al abrir fotos, despues al abrir videos o las mismas ventanas del windows! :verguen:
Le he quitado las tapas laterales y superior para que ventilara mejor por si era problema del calor. He reinstalado drivers y windows y me sigue haciendo lo mismo, pero curiosamente, al quitar los drivers y poner los que vienen por defecto con winXP, puedo ver fotos, videos y demas, lo unico que no puedo es jugar, pero vamos esto es normal, supongo que los drivers de windowsxp no son suficientemente potentes para el juego.
En fin........... sabeis que puede ser? he pensado que reinstalando DirectX a la ultima version quizas se arregle el problema, pero esperare haber que decis............ :sisi: No me habra petao la tarjeta, verdad? :triston:
Saludos.
-
Mmmmm prueba de instalar drivers un poko mas antiguos de nvidia… 80xxxx o alguno por el estilo a veces dan problemas y cuelgues de monitor en algunas placas. Controla la temperatura del micro y de la placa, sino tiene para medir el de la placa de video toda el disipador con el dedo y fijate (es lo mas cavernicola e ineficiente pero algo es algo :rolleyes: ). Con eso creo que solucionaras tu problema. Saludos.
-
esa grafica para que te tire bien ponle los 71.89, son los que le tenia puestos cuando la tuve
saludos!!
PD: los puedes encontrar en www.guru3d.com
-
Nada, sigue igual!! :triston: :triston: me salen las tipicas pantallitas de error de windows….......... apuntare lo que dicen y lo pondre aqui a ver si le sacamos el problema a este cabron!!!
Saludos.