Mutando GF 6800 Ultra a Quadro (Problemas..)
-
Equipo en cuestion:
X2 3800
4 Gb ram
A8n SLI
6800 UltraSSOO probados:** X64 X32 **( con el consiguiente problema con la RAM )
En X64: No consigo Mutar a Quadro.
En X32: Instalo los drivers de Quadro, luego paso el Rivatuner como dice aqui:
y por fin me salen estas opciones:
instalo el Maxtreme ( rivers para 3dstudio max) y aumenta algo sobretodo en wireframe.
unos 10millones de poligonos en la escena los mueve, pero no fluidos..
Pero el rendimiento del max no aumenta espectacularmente, o al menos no como yo creo que deberia.
Pasado el MaxBench: resultado 598
Pasado en otro ekipo con una grafica cutre: 1098
Lo del MaxBench es normal?
Alguien ha probado a pasar a Quadro?
Puede tener incompatibilidad con X2?saludos!
-
Yo muté la 6800GT que tenía a Quadro y la verdad es que la volví a GT porque no era lo que me esperaba. No se el rendimiento que puede tener en aplicaciones profesionales 3D, pero en tema juegos… problemas a montones y perdida de rendimiento :susto: .
-
Hombre, ya me dirás tu a quién se le ocurre mutar una 6800 a Quadro para jugar Todos sabemos que en juegos no basados en OpenGL rinden algo menos (aunque tampoco deberian dar problemas como has comentado).
paus, has mirado si puedes aplicar perfiles ? Un perfil para el 3DStudio max por ejemplo.
-
si, ya puedo aplicar perfiles para cualquier aplicacion, puedo instalar los maxtreme para mejorar el rendimiento de 3dstudio..
parece que todo funciona xD pero el test SpecView me da 9 donde deberia darme 34 xDDDDDDDDDDDDD
Hoy voy a ver el ekipo a ver si es que le falta algun cable de alimentacion :triston: