-
Buenas tod@s
Pues estoy mirando que programas hay por ahi para que te paguen mientras estás en internet, tipo paidforsurf y similares, y me gustaria saber que otros programas similares hay hoy en dia y que tal funcionan.
Hasta luego
Neian
-
funcionar? la mayoria tiene limite de horas, asi q o te hartas de buscar colaboradores q te den dinero con sus horas, o tardas la mismisima vida en q te paguen algo. Yo simplemente no me fio un pelo de los programas esos, ya me pasó una vez q no me pagaron… incluso los señores de Ibazar con su programa de afiliados se escaquearon de pagarme mi clicks por un banner publicitario
-
La verdad es que son todos un timo, te recomiendo que te olvides de ellos…
Salu2
-
Eso mismo digo yo, yo me lleve en la facultad, mogollon de horas navegando con eso y no da ni para pipas. Todavia tengo uno de los que te pagan por mail enviado y no llego ni a los dos euros, y hace 3 años que lo tengo. Ademas hasta que no tienes un minimo no te pagan.
-
Esos sistemas no dan dinero, lo único que puedes hacer es perder el tiempo.
-
bueno ademas de perder el tiempo hay k tener en cuenta la de recursos k comen porque parece que tienen prioridad antes que otras cosas jejej recuerdo como mi tostadora 8* casco un par de cds gracias al payforsurf y otros k se kedaban con los recursos de mi pobre pentium II 400 en fin una estafa, igual k eBay y estos
-
Esos programas no sirven para nada, bueno si, para joderte un poco la marrana un rato:mad: