Problemas con Windows 2000 Server
-
Estimados amigos de HL ,nu se ya que tengo que hacerle a mi Server windows.Por varios motivos de precipitaciones ,al reinstalar el sistema operativo,se me quedo sin Servipack y est es mi dilema ,que solo me deja instalar el servipack2 del windows 2000 ,si intento instalar los dos posteriores me da error de instalacion
y me deja tirada la dicha instal,lo he desinstalado ,el servipack4 que todavia se conoce que tenia,he reinstalado el S.O. y al final solo me deja instalar el servipack2…..nu se que puede ser ese error.Tengo disponibles 4G de espacio en la particion ...ayuda por favor. Solo me sale un cartelito de error de instalacion,bastatnte despues de verificando espacio y componentes.........Adecir que antes de formatear el Hd siempre he podidoinstalar el servipack4 -
Intenta hacerte con un CD del W2k con el SP4 integrado y con reinstalar quedará listo :sisi:
Si no lo encuentras también puedes hacerte uno, teniendo el ejecutable del SP4 y el CD original no es demasiado complicado :nono:
-
Hola gracias por la sugerencia ,pero me podrias ayudar a montar ese magico CD…...seria facil?.......
-
Para hacer esto necesitas :
CD Original del S.O. (2000/2003/XP)
Archivo con el Service Pack correspondiente (los llamados para administradores)
Editor de imágenes ISO, recomendando el UltraISO :sisi:
1º Copiar el contenido del CD Original en la carpeta <unidad>:\ORG\
2º Abres el CD original desde el UltraISO, eliminas todos los ficheros y dejando sólo el boot guardas la imagen
3º Extraes el archivo del service pack con el comando <nombre archivo="">/x y le indicas la carpeta <unidad>:\SP4\
4º Vas a la carpeta ORG\i386\Update\ y ejecutas "update.exe -S:<ruta completa="" de="" la="" carpeta="" sp4="">
5º Cuando termine el proceso, abres la imagen guardada antes (la del boot) y le añades el contenido de ORG\ y guardas la imágen
6º Si se trata de un equipo en explotación, intenta probar la ISO antes en una máquina virtual para comprobar que está correctamente para evitar instalaciones corruptas.
Nota: a los CD's Gold que traen varias versiones no les sirve este proceso, porque al extraer saca una copia de los ficheros compartidos para cada versión, y de un CD te sale un DVD en tamaño :susto:</ruta></unidad></nombre></unidad>
-
Me han comentado que se puede meter el servipack con el AutoStreamer que me comentas al respecto?