Ayuda con placa QDI K7V600
-
Buenas a todos, tengo un problema esta placa, la he conseguido en una tienda por un precio muy muy bajo y no me viene ni con el manual ni con drivers de ningún tipo, llevo dias buscando por internet (web de qdi, google, foros, …) y nada, no existe, lo unico que conseguí los drivers de sonido.
¿Alguien del foro que tenga esta placa podria pasarme el manual en pdf y los drivers?
Gracias de antemano. :risitas:
ruparo@ya.com -
ok oido cocina esta tarde me conecto y lo miramos
Saludos!!
-
Mira los chips de la placa que tiene una serie de numero y hasta a veces el modelo y busca con esas referencias, en algun lado tienen que estar esos drivers! Saludos.
-
K7V600… via KT600, los drivers que utiliza son los hyperion que te descargas de www.viaarena.com
En esta misma página puedes bajar también los drivers de sonido, los vynil audio. Si tienes tarjeta de red integrada, o necesitas drivers usb 2.0 para tu placa, también los encontrarás en esta página. Ten en cuenta que son los genéricos, si los encuentras en la página de QDI te aseguras el soporte del fabricante de la placa. -
Ok , gracias, me pongo ahora a bajar los drivers de www.viaarena.com, ya conocia la web , pero no me habia bajado los drivers hyperion, espero arreglarme con ellos. Gracias chicos.