6800 GS en SLI o mejor compro una 7900 GT?
-
Bueno pues esa es la duda, he estado revisando reviews y parece ser que la 6800GS en SLI funciona a las mil maravillas. Incluso he visto que mejor que la 7800 GTX en algunos benchmarks. Tengo una 6800GS, quiero otra tarjeta de video, pero no se si comprar una 7900GT u otra 6800 GS. En precios por aca estan en unos USD$300 la 6800GS y a 7900GT esta en unos USD$380, entonces que me recomiendan….
La ocupo mas que nada para juegos, y 3D Max, gracias por sus respuestas.
-
2x 6800GS = USD$ 600
1x 7900GT = USD$ 380
joe tio comprar 2 6800Gs es tirar dinero
-
Pero ya tiene una 6800GS cram.
Depende del dinero que te saques de la 6800GS, si te dan poco quizás te sale más a cuenta pillar otra.
-
Yo no compraria un SLI, me venderia esta y me compraria una mas buena.
Si saca mejores puntuaciones en los Bench, pero no en los juegos ya que pocos estan optimizados para ello …Yo he tenido un SLI de 6800 GT´s y me decepciono mucho.
Un saludo.
-
Pero ya tiene una 6800GS cram.
Depende del dinero que te saques de la 6800GS, si te dan poco quizás te sale más a cuenta pillar otra.
Uyyyyy, entonces haz lo k dice tello a venderla, creo que es mejor una 7900Gt ke esas en Sli,
-
Pues por la GS me darian lo mismo, USD$300, solo gastaria otros USD$300 para la otra 6800GS, o gastaria otros USD$80-90. Asi esta la cuestion de precios. Por lo que veo me recomiendan mas una 7900GT verdad?
Gracias a todos por sus respuestas.
Otra cosa, no importa que la 7900GT no traiga disipador en las memorias? eso se me hace raro porque todas las de gama alta traen unos. Bueno eso es otra cosa, gracias y saludos a todos…
-
Si yo pienso que te iria muy bien con la 7900gt, eso de los disipadores es raro… trata de buscar alguna que tenga un buen disipador o simplemente compra uno para adaptarselo nunca viene de mas. Saludos!
-
Comprate un Artic Silencer, con esto, aparte de bajar mucho el ruido, disiparas las memorias.
-
En mi opinion creo que mejor una 7900 Gt!
Si puedes vender tu actual grafica por un precio decente creo que es lo mejor, así tendras una buena grafica con possibilidad de hacer Sli quando las 7900 bagen de precio con la salida de dx10 , aunque por los comentarios varios que he visto de geste que ha montado Sli en sus pc's, no lo aconsejan.Consume màs dos graficas de gama media en Sli que no una de gama alta, el resultado real en juegos es mejor sin Sli y he oido que en muchos casos se calientan demasiado.
Sincerament de tu iria a por la 7900Gt, yo me la compre hace muy poco y estoy mas que contento, no es el tope de gama pero no hay juego que se le resista con resoluciones bastante altas.
D@Kk3r
AMD 3700+ Sandy // DFI LANPARTY ut nf-4 ultra-D // GEIL DDR400 3 4-4 2Gb // XFX 7900 GT // Sharkoon Silenstorm 535 W