-
Pues nada, que estaba yo mirando en una tienda bastante conocida y me he pillao este TFT-TV, y la verdad, me ha molao esto.
La primera impresion muy buena, la verdad TODAS las teles de mi casa son LG y muy contentos con todas, incluido mi monitor que ya esta en las ultimas el pobre.
Y la verdad, estaba yo mirando TV y solamente de 14 y 15 pulgadas ya rozaban los 300 euros y por poco mas ( 329€) me he pillao este de 19".
Actualmente lo tengo conectado a la antena, la play y al ordenador mediante el segundo conector de la 6600GT y lo he puesto para que el escritorio se divida y voila!!! tengo un escritorio enorme!!!! (2560*1024).
Lo que pasa es que las peliculas no se pueden ver con los 2 monitores, quiero decir: Si elijo la opcion de clonar, solamente se ve en un monito. Y si elijo la opcion Expandir horizontal, en la cual el escritorio se divide en los 2 monitores pues si elijo la opcion de pantalla completa en el POWERDVD solamente se ve media imagen en un montor, en el otro no se ve.
Es una tonteria, pero alguien sabe a que se puede deber???
Saludos.
-
En el modo Expandir escritorio,en videos, tampoco he encontrado la manera de que se vea la mitad de la imagen en un monitor y la otra mitad en otro. Tampoco me hace falta pero bueno.
En cambio en el modo clonación se me ve la misma imagen en los 2, tanto viendo la tele, peliculas, como jugando.
Si lo que quieres es esto, en el menu de configuración de nVidia, hay una opcion que pone: Video a pantalla completa, si lo activas, se ve el video en los 2 monitores, aunque no le veo demasiada utilidad.