Problemas Cool & Quiet
-
Tengo un amigo (gas4tuning, ke aun no puede postear porke no le an admitido….), pues el activa el Cool & Quiet y el voltaje se le queda en 1.3750V el nominal y la frequencia tambien a 1800mhz, y aunque el cpu este al 1% pues el voltaje no baja ni los mhz, ha activado en la bios la opción de cool&quiet pero no va, quiere que la funcione el cool este pero no, porke en verano hace muuuuxxa calor
el ekipo es:
Amd 64 Venice 3000+ + thermalright ultra120
ASUS N6600Gt 128GDDR3
2x512 Kingston Value ram
ASUS A8N-SLI
RaptorxX 350Wa ver si le ayudais plixx
un saludo!
Offtopic: Me voy a Inglaterra a una familia, a ver si tienen PC!!!!, komo no tengan me suicido!!!!
-
Offtopic: a que parte te vas de inglaterra? Es que yo también me voy a una familia de por alli, me voy a la zona de gales.
Salu2
-
yo voy por oxford!! ;D
contestad plixxxxxxxxx!!!!
-
Ve a "Panel de Control -> Opciones de energía" y selecciona la opción "batería mínima" o alguna de las que te suene pueden activar el ahorro de energía.
-
pero si no es un portatil!!!
lo que el quiere es que no se caliente tanto cuando estoy navegando… pero que vaya al maximo cuando juegue !!!!
-
Pues instalar los drivers de AMD y tocar esas opciones que te he dicho (a mí me funcionó así, aunque ahora no le da la gana).
Edito: explicado paso a paso -> http://www.amd.com/us-en/assets/content_type/DownloadableAssets/Cool_N_Quiet_Installation_Guide3.pdf -
Pues instalar los drivers de AMD y tocar esas opciones que te he dicho (a mí me funcionó así, aunque ahora no le da la gana).
Edito: explicado paso a paso -> http://www.amd.com/us-en/assets/content_type/DownloadableAssets/Cool_N_Quiet_Installation_Guide3.pdfgracias, era lo de poner el modo de energia en míniimo, ya me baja el voltaje y el fsb, gracias por la guia
1 kosa, gas4tuning se ha registrado hoy por la mañana, y no puede postear ni na, algun moderador podria acceptarlo, plixxxx…
-
Weeeeeeeenas!!!!
soy gas4tuning… Aqui GaS!!
gracias por el consejo sobre el cool&quiet que me va de maravilla... YA NO TENGO EL MALDITO CALOR EN LA HABITACIÓN!!!!!
Saludos y aprovecho este hilo para presentarme!!!! Aqui estoy, para ayudar...